La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Como poneis los enlaces esos sin que aparezca todo...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 1 october 2012 - 21:20:16

Como poneis los enlaces esos sin que aparezca todo el enlace?

Pues eso Don Personaje y Don Marques Enkidugan, que´yo los enlaces hago copia-pega y le doy al intro (para que se pueda acceder con un solo clik) y ahí se quedan 2 o 3 renglones con la dirección.

Pero a vosotros os veo que poneis "pues tal pascual como este" y si pinchas en lo negro te lleva al enlace, ¡¡¡magia!!!.

¿teneis poderes?

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 october 2012 - 12:34

Monday 1 october 2012 - 22:21

Buenas Papers,

Te intento dar instrucciones... pero como una imagen vale más que mil palabras, si no te aclaras, ya te mando instrucciones gráficas.

Paso 1: Seleccionar la palabra sobre la que quieres poner el link.

Paso 2: Pulsas al botón "Add Link", que es el que es "una cadena con un circulo verde con un +"(el 12º botón contando de derecha a izquierda).

Paso 3: Se te abre una ventanita para rellenar cosas,
En URL pon la página web donde quieras que vaya.
En title yo lo dejo vacío.
En Open in siempre pongo new window(de esta forma al hacer click se abre una ventana nueva, si pones current window la página se cargaría en la misma ventana y se cerraría el hilo de madteam).

Paso 4: Pulsar al botón "Enviar", ahora verás que la palabra que habías seleccionado se queda subrayada, pero no es un link todavía, pero no te preocupes, en cuanto publiques el hilo/respuesta, se convertirá en el link y los demás ya podrémos pinchar...

Ya sabes... prueba aquí a ver si te funciona...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 october 2012 - 09:19
jejeje mejor yo no lo hubiese explicado

Tuesday 2 october 2012 - 12:55
Señores, ya que estamos aquí en la sección de ruegos y preguntas tengo una duda existencial...  a veces en los post no sale el botón "responder" y por ejemplo si quiero contestar a la "R8" para que mi respuesta sea la "R9" lo que hago es meter tantos "Re: Re: Re:" en el título como falten desde dónde respondo para sumar 9. No sé si es una chaladura eso que hago, pero ciertamente no sé cómo responder de otra manera... y ahora que lo pienso , tampoco sé como responder a un post concreto y que mi respuesta aparezca justo abajo.

A mi neurona siempre le ha parecido esto un poco asunto de física cuántica mezclado con brujería... Halluden-me!

Tuesday 2 october 2012 - 13:03

Je Je Je,

Lo de que a partir de un cierto nivel no puedas responder, supongo que es un control hecho por Madveras, porque sino, si el árbol puede crecer indefinidamente, llegaría un momento que se saldría de la pantalla y no cabría...

Lo de hacer los Re: Re: Re: supongo que es un bug guapo, jejejejejejeje, muy bueno!!!!!
Yo me aprovecho de otro "bug", tengo subscripción mediante correo electrónico. En el correo que recibo siempre aparece el botón "responder" independientemente del nivel que sea...

La opción políticamente correcta, supongo que es responder al R7, tu respuesta se queda del mismo nivel que la del R8, pero justo debajo.

Y lo de como responder para que quede abajo de todo, pues es un poco en la línea del párrafo anterior, si tu le das a responder a la pregunta principal, tu respuesta cae abajo de todo, al nivel de la R1(a pesar que esta tenga un árbol gigante).
Ídem a otros niveles... Si respondes al R3, tu respuesta se queda en nivel R4, pero la última de las de nivel R4...

No sé si se entiende...
Pero vamos Madveras en esto te podrá contestar muchíiiiisimo mejor, lo mío solo son conjeturas

Tuesday 2 october 2012 - 19:49

Muchas gracias Don Enkidugan!!! A partir de ahora podré poner cosas como estas y ser un forero modenno en vez de uno de estos (con todos mis respetos). Anda, cuantas cosillas se aprenden por aquí!!!!

Sobre la pregunta de namaskar...ni idea!!!

Wednesday 3 october 2012 - 10:29
jajaja creo que lo has explicado mejkor que yo

Si, es porque apartir de cierto nivel de profundidad del arbol, podria crecer indefinidamente i se descuajaringaria la pagina. Con el formato nuevo, como en las secciones, eso no pasarà, aunque no se cuando estará :p

Lo de lor Re: lo unico que hace es contar cantos Re: hay (en esta respuesta he puesto un chorrón) ... el bug guapo es desde los emais sii estas suscrito, que si que puede responder hasta el infinito ... y nunca saco tiempo para arreglarlo...

Wednesday 3 october 2012 - 10:30
Vaya... pues ha sudao del numero de Re:´s ... ya no se ni yo como lo tengo programado JAJAJAJAJA

Wednesday 3 october 2012 - 10:31
juas... ahora si... Re(16)

Wednesday 3 october 2012 - 12:01

Gracias Enki, voy a hacer unas pruebas... peligro, apartar a los niños de la carretera! a los ancianos con andador dejarlos que dan muchos puntos! 

Ahora estoy respondiento al primer post, a ver dónde va a parar esto... técnicamente debe acabar abajo del todo.

(Ok, prueba superada )

(Post Editado: 3-10-12 12:02:11)

Wednesday 3 october 2012 - 12:03

Ahora estoy respondiendo a la "R3" es decir, me contesto a mi mismo esta respuesta debería quedar justo debajo de mi post.

(FAIL esto me lo tendreis que explicar de manera más suave... porque no lo he pillado)

(Post Editado: 3-10-12 12:04:48)

Wednesday 3 october 2012 - 12:07

Y por último... algo que siempre he querido hacer... espero que no se rompa el foro...

(cachis, Madveras... por qué has puesto el límite en 25! con la ilusión que me hacia hacer una "R:69" )

(Post Editado: 3-10-12 12:08:53)

Wednesday 3 october 2012 - 12:08
jajaja ... no, va por jerarquia, es un arbol, es la segunda R4, por tanto va por debajo de todas las respuestas a la primera R4 ;) ....

Wednesday 3 october 2012 - 12:13

A ver... entonces quizás si me cargo un "Re:" a lo mejor consigo que esto quede debajo de mi post...

(Post Editado: 3-10-12 12:14:31)

Wednesday 3 october 2012 - 12:15
no no el nivel de jerarquia va determinado por el post de referencia, es indiferente el titulo que le pongas

Wednesday 3 october 2012 - 12:16

Segundo intento... voy a quitar un "Re:" a ver si trampeo esto un poco...

(FAIL again, ... ?entonces no puedo plantar una respuesta justo debajo de otra de ninguna de las maneras?

(Post Editado: 3-10-12 12:17:34)

Wednesday 3 october 2012 - 12:17
jejejeje... es independiente del titulo... cada mensaje de la conversación tiene un post de referencia del que "cuelga"

Wednesday 3 october 2012 - 12:21

No exáctamente. Ímagina un árbol, 
Y lo construimos poco a poco.
Partimos de R1, siempre que respondas a R1 se generará una rama R2, que siempre irá a parar después de la última que existiese

-R1
--R2.1
--R2.2
--R2.3

Si intentas responder a R1 otra vez, generas la R2.4 y cae al final.
-R1
--R2.1
--R2.2
--R2.3
--R2.4

Esto siempre es así, independientemente de que las R2.x tenga mil hijos. De cara al funcionamiento, imaginate que ahora alguíen se lia a responder a la R2.2(a efectos de desarrollo, la R2.2 se comporta como la R1 inicial, y todas las respuestas se construyen debajo de esa rama)... en el ejemplo responden dos veces al R2.2

-R1
--R2.1
--R2.2
---R3.1
---R3.2
--R2.3
--R2.4

Ahora responden a R3.1
-R1
--R2.1
--R2.2
---R3.1
----R4.1
---R3.2
--R2.3
--R2.4

Ahora responden al R2.1
-R1
--R2.1
---R3.1 (respecto al R2.1)
--R2.2
---R3.1
----R4.1
---R3.2
--R2.3
--R2.4

Por último vuelven a responder al R1

-R1
--R2.1
---R3.1 (respecto al R2.1)
--R2.2
---R3.1
----R4.1
---R3.2
--R2.3
--R2.4
--R2.5

No sé si queda claro... pero ahí queda

Wednesday 3 october 2012 - 12:23
Uas... te voy a contratar para hacer un tutorial de Madteam jajajajajaja .... creo que yo no hubiesei sido capaz de explicarlo tan claro

Wednesday 3 october 2012 - 12:23

A ver... se me ha ocurrido otra manera de hacer el mal, voy a contestar a la primera pero metiendo 2Re+ a ver si así consigo aterrizar cerca de mi post....

( Vale, dimito, tu ganas Mad)

(Post Editado: 3-10-12 12:25:15)

Wednesday 3 october 2012 - 12:24
Que noooooooooooooooooooooooo que no va por titulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Va por refernecia interna del post al que estas contestando

Enki lo ha explicado perfecto

Wednesday 3 october 2012 - 12:25
No es 25 ... es el numero de carteres que acepta el campo (100)

Wednesday 3 october 2012 - 12:34

Ok, Ok, lo pillo. Anda que he dejado el post bonito..

Thanks por las explicaciones.

(alego en defensa de mi neurona que no había visto la respuesta de Enki ni una de las tuyas, que estaba yo estaba en el post en sí donde todo estaba un poco liao. Pedazo explicación Enki! )

(Post Editado: 3-10-12 12:41:26)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies