La Cafetería
Pues eso Don Personaje y Don Marques Enkidugan, que´yo los enlaces hago copia-pega y le doy al intro (para que se pueda acceder con un solo clik) y ahí se quedan 2 o 3 renglones con la dirección.
Pero a vosotros os veo que poneis "pues tal pascual como este" y si pinchas en lo negro te lleva al enlace, ¡¡¡magia!!!.
¿teneis poderes?![]()
22 Respuestas
Última respuesta Wednesday 3 october 2012 - 12:34
Muchas gracias Don Enkidugan!!! A partir de ahora podré poner cosas como estas y ser un forero modenno en vez de uno de estos (con todos mis respetos). Anda, cuantas cosillas se aprenden por aquí!!!!![]()
Sobre la pregunta de namaskar...ni idea!!!![]()
![]()
Gracias Enki, voy a hacer unas pruebas... peligro, apartar a los niños de la carretera! a los ancianos con andador dejarlos que dan muchos puntos! ![]()
Ahora estoy respondiento al primer post, a ver dónde va a parar esto... técnicamente debe acabar abajo del todo.
(Ok, prueba superada
)
Ahora estoy respondiendo a la "R3" es decir, me contesto a mi mismo
esta respuesta debería quedar justo debajo de mi post.
(FAIL
esto me lo tendreis que explicar de manera más suave... porque no lo he pillado)
Y por último... algo que siempre he querido hacer... espero que no se rompa el foro... ![]()
(cachis, Madveras... por qué has puesto el límite en 25! con la ilusión que me hacia hacer una "R:69"
)
A ver... entonces quizás si me cargo un "Re:" a lo mejor consigo que esto quede debajo de mi post... ![]()
Segundo intento... voy a quitar un "Re:" a ver si trampeo esto un poco... ![]()
(FAIL again,
... ?entonces no puedo plantar una respuesta justo debajo de otra de ninguna de las maneras?
A ver... se me ha ocurrido otra manera de hacer el mal, voy a contestar a la primera pero metiendo 2Re+ a ver si así consigo aterrizar cerca de mi post....
(
Vale, dimito, tu ganas Mad)
Ok, Ok, lo pillo. Anda que he dejado el post bonito..
Thanks por las explicaciones.
(alego en defensa de mi neurona que no había visto la respuesta de Enki ni una de las tuyas, que estaba yo estaba en el post en sí donde todo estaba un poco liao. Pedazo explicación Enki!
)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.