La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Nace Safemountain, herramienta para gestionar tus ...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 19 november 2012 - 16:47:00

Nace Safemountain, herramienta para gestionar tus riesgos en montaña

Hola companys!!

Os dejo un link que me ha parecido interesante y también bastante friki, pero seguro que efectivo.

http://www.outdooractual.com/actividad-20000000-0000-0000-0000-000000000007-noticia-20121119-Safemountain-un-sistema-de-gestion-de-riesgos-en-montana.aspx

Saludos

Susanna

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 19 november 2012 - 19:24

Monday 19 november 2012 - 18:52

Gracias Sussanna por el enlace!!!

Pues es una buena iniciativa para mejorar la seguridad, pero no lo he entendido muy bien, jeje, digamos que vas andando y te llegan mensajes al móvil con anuncios tipo "a 100m hay un montañero accidentado", "tal vereda está cortada por desprendimientos", "cuerda en mal estado", etc, no?

Aunque al final estas cosas....se gana seguridad, pero se pierde ese aspecto romántico de la sierra!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 november 2012 - 19:24
Hola Papers, pues me gustaria poder contestarte el como funciona, pero  va a ser que le vo a dar a la imaginación.....

Te tienes que registrar en el link que pondré mas abajo, y en tu movil podras ves las rutas que han hecho los demas o las que ya están marcadas en el Parque Nacional de Posets-Madaletas, recibes a tiempo real información de riesgos asociados a la ruta o zona, como tiempo, aludes etc, dispone de una herramieta para saber notificaciones e incidencias.

http://193.145.252.18/node/2

uffffff te veo yo con la tablet en medio de una ventisca y hechando una foto hahahahaha

Ehi que yo en ésto también soy una romanticona

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies