La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Rotura de leva de friend - Desafío Extremo

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 17 december 2012 - 13:58:02

Rotura de leva de friend - Desafío Extremo

Hola:

En el programa de ayer de "Desafío Extremo", durante la escalada de la Murciana a la Oeste del Picu Urriellu, uno de los escaladores sufre una pequeña caída, produciéndose la rotura de una leva de un friend como resultado de la misma.
Que en un friend se pueda romper alguno de los cables del gatillo, vale. Pero...¿¿¿¿una leva???

No es que tenga yo pensado escalar con cacharros de esos, pero la verdad, me sorprendió bastante...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 december 2012 - 11:54

Monday 17 december 2012 - 14:02
justo fue el unico trozo del programa que vi, creo que no partio la leva en si, sino uno de los enganches de la leva, por lo que le quedó esa leva suelta.... por lo que me apreció a mi en las imagenes.... aunque siendo ese programa, que tiene más trampa que cartón me puedo esperar que saquen cualquier cosa

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 december 2012 - 11:54
      Pues vaya publicidad para el link cam (omega pacific). Un camalot  por ejemplo que tenga el cable roto no salta, si no que luego costará quitarlo. El link cam al ser mas complicado por lo visto se suelta. No me mola pero nada de nada. Estaba pensando en comprar uno , pero me parece que va a ser que nó.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies