Escalada
Soy una monitora del Hospitalet. Con los chavales queremos ir a escalar un dia, pero como en el castillo de montjuich esta prohibido( aunque hay gente que aun va) querriamos saber si hay algún otro sitio equipado, facil y cerca de Barcelona. Grácias!!!
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 18 february 2003 - 20:10
Como dice Zarpa de Acero, para empezar al castillo, aunque esté prohibido (si ya lo está o está en proyecto prohibirlo en un futuro cercano...). De todas formas siempre podéis ir al Garraf que hay vías fáciles y que se puede colocar la cuerda en toprope y, sino, a Sant Llorenç de Munt, que fué donde me llevaron a mí la primera vez que me até a una cuerda. Un saludo:
Dani
Si grácias a él yo he podido chapar los seguros...le doy las grácias y si por una de aquellas nos vemos (acabaré hablando con vosotros...por que me conozco y soy un P*** charlatán... ;-P ) ya nos haremos unas birrillas en el primer bareto de la roca... Por cierto Zarpa de acero... las zarpas que tienes...que son del estilo del freddy kruegger o del malo de las tortugas ninja???? ;-PPPP (es broma, no te lo tomes a mal...es que la confianza da asco....)
un saludo,
Farell
PD: si nos vemos...nos reconoceras por que somos una pareja y mi compañera de cordada cuando escala, para superar pasos se caga en todo lo que se menea, berrea que
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.