Escalada
en vista que nadie me quiere iniciar en esto de la escalada > 18años.... me iniciare yo solo...
qué os parece que un petardo como yo haga esta via en veranillo????
http://www.onaclimb.com/ressencatal/catbcnped.htm#
Pollego superior, cara nord, via estasen....a el dit de riambau... es un AD de 700m... en la reseña lo más xungo que veo es un IV~
es lo más "facilon" del pedra?????... es evidente?????...dificultades????... algo????
que alguien se apiade de mi...
prometo que si me voy metiendo.... dejaré las ferratas....
....![]()
![]()
![]()
![]()
(conseguiré ayuda asi?????....)
una saludo,
farell![]()
20 Respuestas
Última respuesta Friday 30 april 2004 - 10:35
Seras petardo!!!!... pero mira que se te ha dicho veces de venir a Muntsa a desvirgate en via larga!!!! ... a mi me lo hisieorn el sabado... aixxx... como duele ...
....
Ara en serio, solo tienes que decirlo y Julio y Dani te llevan fijo... o el Kalamar, o el Pekas.... y yo m´apunto.. claru esta ![]()
Hola Farell, ten cuidao con las vías largas de III, los seguros suelen estar alejados y aunque es difícil caerse pues es mas peligroso, además existe el peligro de embarcarse en algún punto y hacer tramos mas difíciles. En tu caso yo elegiría una vía mas corta de unos 300 metros de IV grado máximo bien equipada con buenos seguros cada pocos metros y con roca de muy buena calidad. Seguro que hay vías así por ahí. Suerte. Saludos. Max.
pues creo recordar que si...![]()
![]()
![]()
![]()
un friendillo en un aleje
y uno de los colegas que venia puso un cordino en el largo del arbol ese seco... Esta equipada, pero es que yo no soy muy amigo de los alejes. Aunque a mi hijo le llamaré "Alejo", a ver si se me quita el canguelo...
por cierto, que el preciosisimo largo final se lo curro la "señora" del tendinitus... inconmensurable la tia...! Ya empezaba a despuntar, ya...
Tan la Estasen con la Pany son bones vies per coneixer la cara nord. I la dificultat que tenen es el lloc on estan, pero alhora van be per apendre a mouret per aquets llocs. Crec que la estasen are esta molt ben senyalitzada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.