La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Guia escalada Montserrat

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 13 september 2004 - 20:07:18

Guia escalada Montserrat

Por casualidad alguien tiene la guia de escalada de Montserrat, que antes se podia bajar gratis de www.coronn.com  ?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 16 september 2004 - 12:54

Monday 13 september 2004 - 20:30
Lo he buscado en Emule y he encontrado el archivo. Poniendo Montserrat y Klettern en el buscador fijo que lo encuentras. Además si pones solo Klettern encuentras mogollón de reseñas de todo el mundo.

Si no lo encuentras dame tu correo y cuando acabe de bajarlo te lo envio.

Saludos,

Zorat

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 september 2004 - 23:53

Wenas amiguetes!

Yo si tengo la guia de montserrat q estba en coronn.
David P si tienes hotmail agragame nacho_swimmer@hotmail.com o si no me das tu direccion y te la mando (ocupa 2´7 Mb)

Un saludo

Tuesday 14 september 2004 - 09:42
Ok ya la tengo ! Gracias a todos !
Tuesday 14 september 2004 - 22:12
Weno... he retirado el archivo.... me hen escrito diciendo que o lo quitva o tomavan acciones legaes contra la web... .. asi que si queres los pdfs... estan en su web http://www.coronn.com/TOPOS/TOPOS_download.html

Aunque... si este archivo esta antes de manera gratuita en su web.... weno, es igual... asco abogados.... con perdon pa los que visitais la web... pero es queeee.....

Lo que flipo es como han encontrado un enelace que estav eprdido por medio de sopotrocientos post... raro raro...

Wednesday 15 september 2004 - 16:44
Por cierto, Luichy and Xavi han puesto más info de la nueva Guia de Montse Sud:

http://www.onaclimb.com/guies/index.htm

¡Casi 1.000 vias de escalada!

¿Alguien la ha visto ya en las librerias?

PD: ¿Cuantas vias deben haber abiertas en Montserrat? ¿3.000? 

Thursday 16 september 2004 - 12:54

holas!

laltre dia vaig probar le mule per primer cop! ja mhe baixat la guia aquesta de montserrat i la de mallorca així com la d´eslovenia o el chorro ó sardenya (jajajajaj com si hi hagues d´anar!) algú sap de cosetes interessants que estiguin a la Mula?
rutes... ressenyes...
teniu sector de links cap a la mula directe?
ja em direu el que!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies