Escalada
Resulta que este finde me voy al llamado Pic del Martell en Castelldefels donde sólo he ido un par de veces y a todo esto que me subo por una via que se llamaba NOSE y vamos.... que ni escogida a drede, NOSE ande leches andaba la via, si era esa o cuando dejó de serlo, en su parte superior cuando llevaba dos largos pues de pronto desaparecieron todos los seguros asi como de repente (al menos el segundo largo disfrutón disfrutón, jeje). Aluego me voy a hace,r o la "Mecano", o la "Mecago en tu padre" (vete tú a saber) y lo mismo. Asi que ante el inminente despropósito de volverme a perder entre una red viaria semejante mucho peor que una estación de tren turca (...) pido auxilio, entre el colectivo de escaladores, ante la perspectiva de acabar cuan barquillo a la deriva entre seguros cohexistentes con otras vias y vias, y más vias, y unas pocas más de vias juntos a otras vias más..... En fin, ALGUIEN ME PASA LAS RESEÑAS DEL PIC DEL MARTELL PLEASE?????. Pido gracias al C.E.G.C.C.R. (colectivo de escaladores de gran corazón que comparten reseñas). Apa, siau a todos tothom.
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 november 2004 - 11:35
Jarl!!!
que no se ha copiado el texto!!!
Picu,
:):):) .... Si veo a alguien renegar en el pic del martell... sabre que eres tu!!!!
Oye, por cierto, el plan que tenía el fin de semana (pared por lleida) puede que fracase, el sábado ireis al pic del martell vosotros? si me falla el plan A, me podría apuntar con vosotros????
Saludos
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.