La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >semana de fiesta del 6-al 13

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 3 march 2005 - 12:09:46

semana de fiesta del 6-al 13

hola gente a ver quien se escapa escalar algun dia entre las 9 y las cinco la trde horario cole mi hijo yo estoy olesa montserrat y tengo libre toda la semana que viene no importa seas novato tengo 46 años asi que toy rodao jaajaa y yayo enga animaros preferiria vias deportivas 6º pero vamos hacer otra cosa no me importa tampoco,way nos vemos saludos famili

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 4 march 2005 - 00:43

Thursday 3 march 2005 - 12:15

Buenas!

Puede (pendiente confirmar!) que el martes y miercoles me los coja de fiesta  y.... ostia! pues estaría bien quedar, tengo ganas de ir a meterle a una tapia por Montserrat (la via de l´aranya o la Aresta Ribas, en concreto) sino, la opción de deportiva ... pues tambien me parece bien, se podría ir a Gelida o al Pas de la Mala Dona.
Te lo confirmo el Lunes!!! ... mi e-mail es j_belmonte_perez@hotmail.com ... pásame el tuyo!

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 march 2005 - 13:58
pos quasi que m´apunto. en tinc 34 i no m´aniria malament donar un tomb per montserrat. et passo el mail monanem04@yahoo.es
Friday 4 march 2005 - 00:43
ok  te dejo mi correo benett@arsystel.com saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies