Escalada
Ya puse un hilo anterior sobre mi problema de acrofobia, algiofobia (miedo al dolor).
Al poco de empezar a subir me duelen los dedos de las manos, como si los tuviera hipersensibles. La impresión es como si fueran de tiza, aunque es imposible que los tenga tan débiles y debe ser algo psicológico.
Se me ocurre ponerme guantes de cuero finos lo más ajustados posibles e intentar subir (no de primero, por supuesto, tengo la cuerda y el asegurador). De esta manera pienso que podría subir más alto.
Agradecería comentarios (vean también el hilo que puse anteriormente de acrofobia, algiofobia y cremnofobia.
Gracias
pepe
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 march 2005 - 00:19
Los guantes te van a durar una subida o dos y después tendrás unos maravillosos agujeros. Eso sin hablar de la perdida de sensibilidad en los dedos que no te dejará subir tranquilo. Te recomiendo que pruebes poco a poco, al final te vas acostumbrando paciencia y si realmente estás motivado (al menos eso parece), no fuerzes el coco.
La forma de quitarse el miedo escalando es escalar. El problema es que la progresión es lenta. Olvidate de guantes e intenta escalar todo lo que puedas aunque sea a 3 metros del suelo.
Suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.