La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >reseñas de can boquet

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 6 march 2005 - 20:54:01

reseñas de can boquet

hola!!
xfavor.algien me puede decir como puedo conegir las reseñas de can boquet??
o si puede ser q algien me las envie.
gracias!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 7 march 2005 - 13:23

Sunday 6 march 2005 - 21:41
Existe ya a la venta una guía de Can Boquet....No es muy cara y vale la pena... la puedes encontrar en varias tiendas de montaña...(en Barcelona  ) En Gr-Zero, en JOM bigwall,en Vessant Nord y en tiendas de libros de montaña Quera,La Pleta, Montcau, Altair.... Si lo de soltar pasta por una guía no te mola.... en el boulder "Deu dits" (en C/ Bilbao con Gran vía.....pasado Glories,) es donde curra el Ferran Guerrero (autor de la guía....) Allí solian dar las reseñas....aunque ahora con el tema de la guía....no sé....                               A apretar a muuueeeerrrttteeeeeeeee....!!!!
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 march 2005 - 13:23
Como bien te han dicho, puedes compararte la guía, que además es una buena obra para la gente que se lo ha currado... no es muy cara y vale la pena.
Ferran ya no curra en 10 dits... pero la guía la puedes conseguir en muchas tiendas.
Salut i a blocar

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies