La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >PIC d MARTELL (Para Josem and Company))

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 7 march 2005 - 10:44:41

PIC d MARTELL (Para Josem and Company))

Ei, que tal Josem. Como se que te conoces el Pic del Martell al dedillo te quiero preguntar por una via que hice el sábado y no se como se llama pues a pie de via había dos o tres nombres (tal vez hice varias) Empieza inmediatamente a la iz de la Mutant Wold, con un sólo seguro en todo el largo, vas a buscar el gran techo que hay más arriba pero sin llegar a él, calculo que unos 35 o 40m. + ó -. Hice reu unos 5 m. debajo del techo. Sales hacia él, hay un spit y un paso raro antes de llegar al techo donde hay dos pequeños pitones en una plataforma debajo del techo, ahi ya te metes entre el techo/chimenea (un poco hacia la derecha) y ya sin ningún seguro (o metiendo lo que se puede) vas por la chimenea hasta la siguiente reunión. Ahi con dos nuevos spits montas una reu. El siguiente largo sube más o menos recto hasta una pequela diagonal a izq. que una vez superada te deja en la 3ra Reu de la Mutant world. El siguiente largo, ya seguí por la salida de siempre de la Mutant, subir, franquear a der. el pequeño techo y feina feta. Haber si el mestre Josem o cualquier otro me chiva el nombre de la via, o reseña donde encontrarla (reseña verídica, jeje) Gracias. APA SIAU

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 7 march 2005 - 19:02

Monday 7 march 2005 - 11:03
 ... eso de que me lo conozco al dedillo .... digamos que me conozco una parte y que por suerte o por desgracia tengo la puñetera mania de cuando voy a una zona de escalada y llevo las resenyas ... me gusta identificar las vias y verlas para anotarmelas/actualizarme la guia y decidir cual de ellas me atrae!!!!!!!......pero no me lo conozco tanto como me gustaría ... es mas creo que hay foreros y mucha mas gente que se lo conocen muchisismo
mejor ......
.... bueno despues sonrojarme un rato .... te dire que no conozco esa vía, pero que mirando la resenya y por la info que comentas ... podría ser que combinases la  "laberinto hueco"(20) con la "almendariz"¨(21). (Te pono los numeros de las vias de la resenya que te paso). 
Te paso una página web con las resenyas "antiguas" (antes del libro del xavi/luis alfonso) http://usuarios.lycos.es/mauriweb/ZONA3.htm que para el pic del martell, segun que vías vas a hacer, creo que esta la mar de bien.

Por cierto... este viernes, por la tarde, tengo la intención de ir a meterle. Si lo tienes bien, podríamos ir al pic del martell

Espero haberte ayudado
Jose

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 march 2005 - 14:46
Ei Josem, que tal. En principio estaria bien hacer una escaladilla ya en mismo viernes JEJE, pero tesplico: yo el viernes es el único día que no curro por la tarde, eso sí, plego a las 3, asi que tren desde plaza catalunya, llego a casa a las 3:45, 15min. de cambiarme y pillar el material, y a las 5 menos cuarto puedo estar en el aparcamiento de Penya Ginesta. Como mucho podría rascar media hora y llegar sobre las 4:15, que sería más razonable pues si no lo v, pero eso ya lo hablaríamos el miércoles como mucho. Antes de esa hora no será posible. Si bien, encuentro que si quedamos deberemos ir rápido y que no nos den las uvas. Apa, talueg.
Monday 7 march 2005 - 16:31
Wenas!

Pues yo te decía el viernes, por que como tú, el viernes acabo a las 15:00. El viernes pasado estuve por allí, pero haciendo deportiva y estabamos a pie de vía a las 16:30, tuvimos luz (+o-) hasta las 19:00. Yo lo que hago es llevar en el coche  el equipo y la ropa y luego, cual clark kent, me cambio las vestiduras ....
Te propongo lo siguiente: no se como lo tienes para llevarte la ropa y los gato al curro, (arneses y el material lo pongo yo y lo cargo en mi coche) yo el viernes me llevaría el coche al curro y se podría quedar en plaza españa a las 15:30. De esta forma, te evitas pasar por casa se podría estar a pie de via a las 16:30 (+o-). ¿que te parece? Si, por otro lado, se nos retrasa el tema, podríamos ir ha hacer un poco de deportiva. Ok? Lo comentamos miércoes.

Jose

Monday 7 march 2005 - 18:51
En principo a ver a que hora puedo salir el viernes, eso lo sabré el miércoles/jueves. A mi me vendría bien ir a casa y coger el coche, asi volver directamente a casa sin pasar por barna pues a las 8:30 he quedado y tal vez iria de culo. Pero la cosa queda dicha, en principio de una forma o de otra quedamos en ir. Nos decimos algo. Si pudiese salir una hora antes estaríamos hablando de llegar al aparcamiento a las 4 como muy tarde, seria buena hora...
Monday 7 march 2005 - 19:02

Ok comentamos la jugada el miercoles-jueves!!!!!

Jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies