Escalada
Como todos sabéis, porque no se ha hablado de otra cosa en los cafés en el trabajo, ayer encadené mi primer 6c!!!!!
Decir que llevo trabajando muy duro en esto, desde que tenia tres años, sin ayudas de nadie.
Mis pensamientos al llegar a la cadena han sido para las cuatro personas que han estado siempre a mi lado.
Ahora sé que estando en la cima tendre mucha gente alrededor, pero también sé que se irán igual de rápido que vinieron con el primer saque.
Ya he hecho lo máximo, a partir de ahora no sé, tal vez me pase a las motos si Valentino se pasa a la escalada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
12 Respuestas
Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 15:04
Quintinno, bravissimo , L´ho vista ieri in Il Vellonne, ma solo lei ricordare quale io fui chi te lei possesso il pacco da Chesterfield quale te incitato per la tua vittoria!
Oggi, 6c, domani 7a!
Huber, who is Huber?
Ftto: Flavio Aceratore
P.D. Il Valentino vuole essere drag queen dopo il suo settimo campionato!!!
Ha nacido un nuevo Alonsooooooooooooooooo
!!!, Enhorabuena pelos, pero si lo llego a saber antes te consigo un pase para competir en Baltzola con los extraterrestres
.
No queda na pa entrar en el septimoooooo cielo
.
Te voy a empezar a buscar escuelas frikis, pa que aprietes más
. A ver esa birra que te vas a sacar.![]()
Vica (yo de mayor quiero ser como tu)![]()
Pos grado 6c pa mí que vaser poco..... hasta los 40 del orujo, no te queda ni ná toavía que beberte.
En fin, que tienes que invitarte a unos patxaranes y no sable más. Que són de grado 18 sólo.....eso está a tu alcance, campeón.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.