La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >6c

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 26 september 2005 - 22:39:51

6c

Como todos sabéis, porque no se ha hablado de otra cosa en los cafés en el trabajo, ayer encadené mi primer 6c!!!!!
Decir que llevo trabajando muy duro en esto, desde que tenia tres años, sin ayudas de nadie.
Mis pensamientos al llegar a la cadena han sido para las cuatro personas que han estado siempre a mi lado.
Ahora sé que estando en la cima tendre mucha gente alrededor, pero también sé que se irán igual de rápido que vinieron con el primer saque.
Ya he hecho lo máximo, a partir de ahora no sé, tal vez me pase a las motos si Valentino se pasa a la escalada.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 15:04

Monday 26 september 2005 - 22:57
       Felicidades!!

Ahora...  a seguir trabajando para cambiar el número!

A meterle kña!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 september 2005 - 23:18

Quintinno, bravissimo , L´ho vista ieri in Il Vellonne, ma solo lei ricordare quale io fui chi te lei possesso il pacco da Chesterfield quale te incitato per la tua vittoria!

Oggi, 6c, domani 7a!

Huber, who is Huber?

Ftto: Flavio Aceratore

P.D. Il Valentino vuole essere drag queen dopo il suo settimo campionato!!!

Monday 26 september 2005 - 23:35
   De "fruta madre"....!!!!!!

Pekas  

Tuesday 27 september 2005 - 08:25

Ha nacido un nuevo Alonsooooooooooooooooo !!!, Enhorabuena pelos, pero si lo llego a saber antes te consigo un pase para competir en Baltzola con los extraterrestres.

No queda na pa entrar en el septimoooooo cielo.

Te voy a empezar a buscar escuelas frikis, pa que aprietes más . A ver esa birra que te vas a sacar.

Vica (yo de mayor quiero ser como tu)

Tuesday 27 september 2005 - 08:40
 Y ahora, a seguir dándole para cambiar el número. ¡Qué en la cima espera la recompensa.  
Tuesday 27 september 2005 - 09:01

¡¡¡¡enhorabuena!!!! ánimo que de ahí al VII es sólo un apretón

por cierto....¿cambiarás el nick? los quintos ya lo has dejado atras

salu2
flx

Tuesday 27 september 2005 - 09:31
Eseeeeeee Sixtinnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Zorionakkkkkk campeon!!!!!! Tu si que sabes.....

Ahora a seguir dandole caña que a la vuelta de la esquina esta el 7.

Un besazo

Agur

Tuesday 27 september 2005 - 11:31
Ese peaso mostruo!!!!!    .... en nada  el Ramonet y el Patxi dejaran de ser historia ante en nuevo fenomeno de la deportiva!!!!!!

Tio, enhorabuena!!!, ahora a seguir, a seguir y a seguir currandotelo  y a seguir y seguir disfrutando como un enano cada vez que te pones los gatos!!!!!!

Un abrazo

Jo...que envidia..  desde principios de agosto estoy en el dique seco ... pero... en breve vuelvo a la actividad y a ponerme las pilas pal rockostage .......

Tuesday 27 september 2005 - 11:53
Venga, ahora en serio...  

Tio, Raúl, te vi hacerlo tan fácil que no sabía que era tu primer 6c...

Por favor, algún consejo, alguna máxima, para los que sudamos tinta china en los 6a!

y por cierto... es verdad lo que se comenta de que te vas a pintar las cadenas de Sancho el Fuerte en el casco???

Tuesday 27 september 2005 - 13:10

ahora ademas de cambiar de digito que te va a ser facil por la manera en que sacaste el 6c. Siento no haberlo visto con mis ojitos pero para el proximo cambio espero estar alli. FELICIDADES.

Un saludo
coruxa & Vitamina

Tuesday 27 september 2005 - 14:33
Nada, nada aquí a lo positivo, en Arnedillo Quintin paga champan(perdón cava) para todos.
Tuesday 27 september 2005 - 15:04

Pos grado 6c pa mí que vaser poco..... hasta los 40 del orujo, no te queda ni ná toavía que beberte.
En fin, que tienes que invitarte a unos patxaranes y no sable más. Que són de grado 18 sólo.....eso está a tu alcance, campeón.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies