Escalada
Hola a tod@s de nuevo!
hace algun tiempo ke no escribo nada
y aunque las opiniones que estoy leyendo ultimamente son muy interesantes (muchas de las cosas que habeis comentado... no tenia ni idea! gracias!) cambio de tema! mas o menos...
Gracias a tod@s por los consejos que me disteis para andar en verano por Catalunya, la ruta ke hicimos fue esta al final: Rodellar (nos caia de camino, pero txungo...), Cavallers (maravilloso!), La Mussara, Prades y Mont-ral (mutxoooo calor pero genial), Banyadores (mas calor), Montgrony (una pasada de sitio!), visitamos mas escuelas pero en estas es donde anduvimos escalando, 15 dias a tope y alucinantes! ![]()
Bueno el caso es ke a finales de octubre tengo otros 15 dias de vacaciones, y tengo opcion de poder ir a un pisito a Altea (o bastante cerca creo), ke me recomendais por la zona? He leido algo de Toix, alguna informacion? ![]()
Saludos! ![]()
9 Respuestas
Última respuesta Monday 17 october 2005 - 08:10
Porcierto! ![]()
La guia Costa Blanca de RockFax tiene pinta de estar muy bien, el problema es que no la suministran en PDF, solamente en formato libro, y como la pida y no llegue para el viernes... vaya p... ![]()
Alhuien la tiene? Ke tal esta?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.