La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Llegó el barrancostage III

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 22 may 2006 - 16:15:12

Llegó el barrancostage III

Por fin llegó la semana del barrancostage !!!!
Bueno i como està el tema?? Esoy muy desconectado . . Pido perdón , però he estado muy, pero que muy liado, peró s´acabó!!! A ver si poco a poco vuelvo a engancharme!!! y voy quedando con la peña!!!
Ya se sabe el como?, porque?, cuando?, quien?, transporte? etc.
Bueno, el porqué ya se sabe, el quien, se supone que los de la lista, el quando, serà el finde, peró se sale el viernes, o toca madrugón el sabado? De transporte como estamos? yo tengo coche y hay sitio para 2 o 3 más!! Salimos de Sitges, pero si hay que desviarse o recojer a medio camino a alguien, no problem!!
En fin. . . . .ya ireis concretando . . . .

Saludos gente!!!

Marky

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 may 2006 - 12:49

Tuesday 23 may 2006 - 10:16

Vaya! Yo sí que voy perdida? Soy nueva en esto, aunque muy deportista. Desde siempre que he tenido muchas ganas de hacer descenso de barrancos en Guara y encontré esta propuesta, así que, ni corta ni perezosa, me apunté solita. Pero, claro, quedan pocos días para salir y tendríamos que empezar a organizarnos, no? Mis principales dudas son:

1)de dónde sacamos el material que no tenemos? Lo alquilamos, dónde?

2)Cómo nos trasladamos a Huesca? (necesito acoplarme a alguien? Vivo en Terrassa pero ya me desplazaría a Barcelona o otra ciudad con tren, si hace falta).

Si alguien tiene plaza en el coche, que me lo diga y ya quedaremos (annamassa2001@yahoo.es).  Gracias!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 may 2006 - 12:49
Para concretar cosas mejor hacerlo vía email internamente.
De momento necessito saber quien de los apuntados no tiene traje de neopreno, escarpines, o cualquiero otro tipo de material necesario (casco, arnes y baga de anclaje). Tambien necesito saber las medidas (altura y pie) de los que no tengais neopreno.

Todo esto me enviais un mail a : david.taura@gmail.com

Se sale el viernes, personalmente estaré a las 17h en la tienda del Joaquin (JOM Big Wall) para alquilar los trajes a la gente y de alli saldremos ya parriba! Asi que puede ser un punto de encuentro. En mi coche vamos dos de momento, asi que otro si que cabe, p.ej, Anna si te quieres apuntar.

Seguimos via email.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies