Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología
Por fin llegó la semana del barrancostage !!!!
Bueno i como està el tema?? Esoy muy desconectado . . Pido perdón , però he estado muy, pero que muy liado, peró s´acabó!!! A ver si poco a poco vuelvo a engancharme!!! y voy quedando con la peña!!!
Ya se sabe el como?, porque?, cuando?, quien?, transporte? etc.
Bueno, el porqué ya se sabe, el quien, se supone que los de la lista, el quando, serà el finde, peró se sale el viernes, o toca madrugón el sabado? De transporte como estamos? yo tengo coche y hay sitio para 2 o 3 más!! Salimos de Sitges, pero si hay que desviarse o recojer a medio camino a alguien, no problem!!
En fin. . . . .ya ireis concretando . . . .
Saludos gente!!!
Marky
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 23 may 2006 - 12:49
Vaya! Yo sí que voy perdida? Soy nueva en esto, aunque muy deportista. Desde siempre que he tenido muchas ganas de hacer descenso de barrancos en Guara y encontré esta propuesta, así que, ni corta ni perezosa, me apunté solita. Pero, claro, quedan pocos días para salir y tendríamos que empezar a organizarnos, no? Mis principales dudas son:
1)de dónde sacamos el material que no tenemos? Lo alquilamos, dónde?
2)Cómo nos trasladamos a Huesca? (necesito acoplarme a alguien? Vivo en Terrassa pero ya me desplazaría a Barcelona o otra ciudad con tren, si hace falta).
Si alguien tiene plaza en el coche, que me lo diga y ya quedaremos (annamassa2001@yahoo.es). Gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.