La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Baumes corcadas

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 23 may 2006 - 19:33:55

Baumes corcadas

Buenas !!!

Resulta que desde hace un tiempo, la ferrata de Baumes corcadas me manda un sms cada día diciendome:
...ven  ... ven  ... ven  ... (extraño, verdad?)
Y claro...uno no es de piedra y ya estoy cansado de tanto ... ven  ... ven  ... ven  ... (raro, eh?)
Por lo que estoy decidido ir el 5 de junio y cruzar el puente ... he dicho puente? mmmm..... a ver si se ha colao y los mensajes no eran pa mi  ... creo que son unos cuantos metros, no? y que se mueve un poco... mmmm ... mmmm ...
Bueno, pues si alguien se anima y se quiere reir un rato... que me diga algo.

Aunque da igual, eh!!! si no, pues mas adelante, con la fresca!!! sera por dias !!!

Un saludo

Mig

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 june 2006 - 11:27

Tuesday 23 may 2006 - 22:27
Todavía me queda un poco lejos para hacer planes,  pero seguramente podré.

La primera vez, no había puente  y la segunda había atasco,   esperemos que a la tercera vaya la vencida

espero hora y lugar de encuentro

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 may 2006 - 15:36
ummm pos si no me voy el finde, tal vez repita!!
aunque ese dia seguro que esta a reventar!!!
(bueno, mientras no nos revienten el "cablecito" del puente...)
eh dicho cableCITO???

Wednesday 24 may 2006 - 15:44
Tu crees que ira mucha gente?
Creo que solo es festivo en barna....mmmmm...

Mig

Wednesday 24 may 2006 - 21:40
gueno yo me apunto..ya direis algo....
Thursday 25 may 2006 - 08:54
que fiesta es el lunes dia 05?
yo por norma tengo fiesta todos los lunes, asi q. alomejor nos apuntamos: mi cuñao, mi marido y yo!!!
nos cae lejos, pero haremos un esfuerzo...
alguien sabe q. fiesta es?

Thursday 25 may 2006 - 09:06
Buenas!!!!
Pues por lo que me han dicho es el lunes de pascua granada , creo que es festivo en barcelona y algunos pueblos/ciudades de los alrededores.
Mas adelante iremos concretando hora y lugar de encuentro  .

¿Como vamos con el equilibrio?

Nos vemos.

Mig

Thursday 25 may 2006 - 10:47
pues voy haciendo...
mi marido ya la ha echo, yo no! me ha contado q. es muy guapa! q. me gustara!
he echo poquitas ( las damas, la morera, serres del mestral, l´aigualcoll, cala del moli ).
estuve 1 año y medio sin poder hacer nada y ahora me he puesto en marxa otra vez. Desdeluego que lo echaba de menos!

Monday 29 may 2006 - 14:25

Bueno, pues respecto a la hora, podiamos quedar sobre las 9:00 y como no conozco esa ferrata y la zona, me han dicho que cuando sales de la nacional y entras en centelles hay un rotonda. Pues podemos quedar hay.
¿como lo veis?
Si alguien sabe de algún lugar mejor, que lo diga.

Enga...que el puente nos ESPERAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!  mmm...e dicho puente?

Mig

Monday 29 may 2006 - 16:11

Buenas,

Si tenéis la suerte de poder librar algún día entre semana por la tarde, ahora que se hace de noche tarde... casi que mejor... el fin de semana, o vais prontísimo, o os vais a encontrar una romería!! Y para el puente se montan unos atascos impresionantes!!
A disfrutar!

Monday 29 may 2006 - 17:28
Bueno, espero que por ser lunes y no ser fiesta en toda catalunya, sobre las 9h no encontremos mucha gente.

Mig

Thursday 1 june 2006 - 17:12
creo que me podre apuntar, alguien sale por mi zona para no ir sola??
es que con mi orientacion, es muy probable que termine en portugal, como minimo.
mi zona es la del baix llobregat, concretament palleja city.

yos

Friday 2 june 2006 - 09:55
Hola a todos/as !!!!

Bueno, pues concretando un poco mas, quedamos el lunes 5 a las 9:00h en una gasolinera que hay a la entrada de Centelles (creo que es la unica).
Te la encuentras cuando sales de la C-17 (la que antes era la nacional 152) y entras en Centelles, pasada una rotonda. No tiene perdida.

Nos vemos

Mig

Tuesday 6 june 2006 - 09:45

Pedazo de puente de los coj....!!!!! ya podian tensarlo un poco, no?

Bueno, la verdad que la ferrata esta muy bien, nos juntemos un grupo de 7 mu majo y fue bastante divertido. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una ferrata (una vez cruzado el puente, todo hay que decirlo !!!!).

Cuando tenga un poco de tiempo, colgaré algunas afotos en el blog. Hay unas cuantas que hizo Emily desde abajo que han salido muy guapas.

Un saludo y nos vemos !!

Mig

Tuesday 6 june 2006 - 10:06
Hola,
me podriais decir quanto tiempo tardasteis en hacer toda la ferrata? con el puente incluido, vuestro grupo de 7.
Gracias!

Tuesday 6 june 2006 - 10:13
Pues el puente solo lo hicimos 3 de los 7 y en total, de parking a parking, aproximadamente unas 3 horas.
Piensa que en cruzar el puente se pueden ir 10 min +/- por persona.

Un saludo.

Mig

Tuesday 6 june 2006 - 11:03
aqui la motera-avispera-conlosbrazosdoloridosylaspiernasllenasdemoratones.

la verdad es que el tiempo nos acompaño (y otras cosas tambien) la gente muy maja, yo me lo pase muy bien (siempre excluyendo el p puente, que mi segunda vez no fue mas facil que la primera, no)

(mig recuerda el filtro, eh???)
 las que parezco una noooooooooo!! jajajaja!!!!
un besoooo

Tuesday 6 june 2006 - 20:18
Pues que casualidad!!! El sábado estaba yo por la mañana examinando la vía ferrata Baumes Corcades con los prismáticos desde la cima del Matagalls, quien me iba a decir que estabais por allí compañeros como Cat, Japallas, Jordi, Sigrid, Joan,...

Mientras analizaba la primera pared, el flanqueo del segundo tramo, me imaginaba el puente ( se ve la zona, pero no el puente que es un cable!!! ), y el último tramo, ya imaginaba que habría gente haciendo la ferrata, pero no imaginaba que gente conocida!!!

Aprovecho para comentar que acabo de publicar el relato sobre la acampada en el Montseny y la subida al Matagalls, y os he incluido en mis observaciones de la Cataluña interior desde dicha cima con prismáticos.

Apa siau!!!

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/23junioAcampadayMatagalls/305.html

Wednesday 7 june 2006 - 11:27
Hola a todos/as !!!

Acabo de colgar las fotos realizadas en la ferrata que hizimos el lunes pasado.
Un saludo para Cat, Alvaro, Emily, Jordi, Sigrid y Joan.
Espero veros pronto de nuevo .

Mig

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies