Montaña General
Me refiero a las salidas de varios dias.
Aunque coincidamos en algunos alimentos (preparados liofilizados y sopas de sobre) por el tema del peso y la conservacion, seguro que cada uno tiene sus pequeños trucos y/o manias que pueden dar ideas a los demas. Por ejemplo a mi la tradicional lata de sardinas me sigue dando mucho juego.
Por cierto, he leido opiniones contradictorias sobre si el fiambre es bueno o malo en la montaña.
Espero opiniones. Un saludo a todos
20 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 october 2003 - 19:03
Yo de hace un tiempo hacia aquí, me he acostumbrado a comer para el almuerzo Plátano+leche+chocolate, y durante el día me llevo un bolsa cargada de frutos secos (mezcla de cacauetes, pasas, almendras)y plátano o plátanos, depende, y a la noche me pego el atracón de hidratos de carbono (hay unos platos preparados de maggi, creo, que pesan super poco y se hacen en nada).También cargo con algún bocata, y sobre todo de pavo, para el día siguiente darle caña otra vez ![]()
Lo de las barritas lo descarté, por qué de un día de monte, dos me los pasaba sentado en la taza del water y convivir conmigo era insoportable ![]()
salu2![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.