La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >AUTO-FLAGELACIÓN PÚBLICA

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 5 january 2004 - 08:25:11

AUTO-FLAGELACIÓN PÚBLICA

Si,si... como leeis...

ayer, después de hacer unas fantásticas y entretenidas cascadas de hielo en el pedraforca, de poner toda la atencion y sabiduria que de la que uno presume tener...

pues bajando, con la faena hecha y con todo el cuidado llegamos al último resaltillo (de unos 4m...)  que si destrepo que si montamos un rapelillo... el GILIPOLLAS de MI va y se pega un talegazo de lo más..... (busco el adjetivo...)....... ahí, acabando...con lo fácil que es esperar a hacer el rápelillo...y TONTO DE MI...te caes en un sitio ESTÚPIDO  A PIÉ DE PISTA....

resultado de la caída de 3-4m:
*Chaqueta con un 7.
*algún rasguño
*rodilla dolorida hoy por la mañana
Y LO MÁS IMPORTANTE... QUÉ ME PODIA HABER PASADO SI...

Pues eso...que PREDICADOR....HAZ CASO DE TUS PREDICADOS Y DEJA DE HACER EL GILIPOLLAS (ese era el adjetivo que buscaba antes...)

lo tenia que hacer... me lo merezco...

podeis tirarme la fruta y verdura que tengais a mano...

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 5 january 2004 - 23:47

Monday 5 january 2004 - 08:39
Eiii... pero supongo que estas bien, porque con tanto pincho encima .
Bueno, mira si solo queda en susto siempre se aprende algo.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 january 2004 - 08:48
supongo que sólo será un traumatismo lo de la rodilla...... la chupa con un 7 en una manga...y con CARA DE TONTO...

un saludo,
farell

Monday 5 january 2004 - 12:45
Para el traumatismo de la rodilla....emplastos con yogurt....si,si!!te embadurnas la rodilla con un pasta hecha a base de yogurt,la tapas con un trapo tipo de cocina....y ya quisiera el Chumari.....tres veces al día y como nuevo (o casi... )  Para lo de la "chupa"....cualquiera de esas maravillosas "ñapas" que comentamos uno o dos meses antes.....y para lo de la cara de tonto.....pues paciencia,y como dice el I-ching... perseverancia,mucha perseverancia.."una tranquila perseverancia trae ventura..."

PD..Que espero que estes bien y que pronto te volvamos a ver realizando "hazañas más espectaculares..." (o no....)                    Un saludo             Pekas.

Monday 5 january 2004 - 13:05
jajaja.. Pekas, lo de ayer creo que se acerca más la figura del i-ching de "Necedad Juvenil".....
Monday 5 january 2004 - 23:45
FARELL, todo esto... esta mu bien pero digo yo? y la foto pa FONDO PANTALLA? jijijijiji komo la lio, de buen rollito eh ;) MadVeras la keremos! que la votamos y serà la primera pa siempre!!!!!!!!
Salu2 @gur MUAKS Kuidasus!

Monday 5 january 2004 - 23:47
AHORA EN SERIO, REKUPERATE K TE KEREMOS AL 100%!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies