La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >90º en el Pedraforca

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 7 january 2004 - 10:46:45

90º en el Pedraforca

Hola a todos
Josep, tío, me pareces algo radical en tus planteamientos.Esto no es una revista como Desnivel o el Escalar, es un foro en el que se expresan opiniones, consejos, aventurillas, etc.Que te quejes de los 90º en 2metros es lo mismo que si te viene uno y te dice que 90º en 30 metros es una fuliñaca, que lo que toca son 90º en 5 largos.Pero luego vendrá otro y dirá que eso es un pastelón, que lo bueno son 90º a 4000metros con un hielo pétreo donde no hay tornillo que entre.
Yo creo que lo que deberías hacer en todo caso es quejarte de las ferratas, que es más divertido y no se ofende nadie.
¡¡¡¡Yo no he conseguido tocar hielo estas navidades!!!!!!!, me cago en to!!!!!!!!!!!Me lo he pasado muy bien y no he conseguido ninguno de mis objetivos, habrá que perseverar.
Para Marta:No es que no sepan aceptar una crítica, es que una crítica sobre si haces tal o cual grado está totalmente fuera de lugar.Y esto es de lo que aquí se trata.
Y feliz año a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 january 2004 - 22:18

Wednesday 7 january 2004 - 11:08
tendinitus... y que toca los h***** que gente que no sabe lo que haces venga diciendo que ....claro, chicos!!!!....como es vuestra primera experiencia...pues os pareció chungo...pero bla,bla,bla...qué c*** sabe la gente lo que ha hecho el sr.X o la sra.Y??????...No se puede ir pre-juzgando...con esos tonos y sin conocer a nádie.... VAMOS!!!!!

p´a flipar vamos

un saludo,
farell

PD: cómo le hubiera sentado si yo voy y le digo referente a un post del 3-1-04.... Ah!!! pero ya has vuelto después de 3 dias intentando encontrar la entrada a la canal roja que buscabas????.....jojojojo... PERO POR SUERTE....los que rondamos por aqui somos más educaos...puede que pobres....pero educaos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2004 - 11:42
Joer, Farell, eres un bibliotecario-investigador de la muerteeeeeeeeeeee
Lo mejor que puedes hacer es pasar de todo menos de lo que te digo yo en cuanto a ferratas.
A viviiiiiiiiiiiiiir la vida pasaaaaaaaaaandoselo de Fruta madre.Saludos a Pekas.

Hoy estoy muy contento, de haber hecho el ridículo en mi salida navideña, pese a ser una referencia en este foro.
Por cierto que en cuanto a capas, he de decir que puse a prueba chaqueta guantes y pantalones, y me caló todo menos pantalones(no son de gore, no sé qué son)la chaqueta y guantes sí son de gore.
La lluvia mantenida durante horas no es buena compañeraaaaaaa.
Repito, saludos a tothom y al ataque este finde, que somos más que ellos.

Wednesday 7 january 2004 - 12:03
..

tio!!!...te espero en el WinterMadstage ese que se montará en breve...

un saludo,
farelll

PD: aunque....si no has hecho lo que se esperaba de ti....lo mismo no te dejaremos entrar en nuestro clú del gurmé...

Wednesday 7 january 2004 - 12:23
Bueno veo que vais sobraos, a ver cuando empezais a demostrar vuestra valía y haceis alguna vía nueva diferente de la central del petit y la madteam, que el pirineo es muy grande y por lo visto experiencia y tecnica ya teneis.
Wednesday 7 january 2004 - 12:33
bueno... esperamos tus espectaculares fotos en tu página... http://tu.auna.es/zonaweb/pirineista  ... a ver para cuando el corredor de la Y, la norte del margalida, o algo así,no?????

Por cierto... si le imprimes este caracter tan agresivo y poco amigable a tu foro... no vas a tener mucho éxito....

un saludo,
farell

Wednesday 7 january 2004 - 12:36
No soy el de la pagina web, que el pobre nada tiene que ver. sin querer le he robado el nick y ya que lo preguntas alguno de estos corredores si que los he hecho a parte de otros que espero que podais disfrutar algun día si realmente seguis haciendo alpinismo
Wednesday 7 january 2004 - 12:46
Joer, qué suerte, pirineista, justo lo que buscábamos, nuestro David Maciá de montaña.Viene bien esto de que alguien te asesore gratis sobre las actividades para realizar.Dabuti tron.Suponiendo que tengo los próximos meses libres en fin de semana salvo quizás el del wintermadstage, ¿qué me recomiendas?No he estado en el Gra de Fájol, ¿conoces alguna canal interesante?
 Ahora en serio, ¿de verdad te importa mucho lo que hagan los demás?¿Acaso pagas por leer en este foro y te sientes estafado?A mí me gusta mucho el ir a sitios nuevos, pero jamás se me va a pasar por la cabeza decir a los demás lo que tienen que hacer, eso lo dejó para nuestros inteligentes gobernantes.
 A divertirseeeee y pasarlo bien
Repito Farell, eres un investigador de la muerteeee.En cuanto al Wintermadstage, lo veo posible, haré consultas con el hermano Gabi.Total, ¡quiero estrenar mis Rambooooooooooo!
Un saludo a todos.

Wednesday 7 january 2004 - 21:07
como que has hecho el ridiculo en tu salida navideña??

-simplemente te constipaste y no subiste no se que viote...

-simplemente no estas tan fuerte como tus colegas y no encadenaste el ...

-simplemente eres un patata esquiando y estabas mas por el suelo que encima de las tablas (tu goretex caló por "contacto con la nieve", mas que por la lluvia)

-simplemente bebiste demasiado en la cena de nochevieja y...

-bueno... no sigo, porque estoy en plan cabron, no te parece???
no te mosquees, que va en plan diver.

mm, no se, creo que me he pasao... porque para ridiculo el mio: no me atrevi a esquiar las palas que tu si te atrevias, no me atrevi a subir los 6a de riglos de primero, y tu ibas por los 7a..., no me atrevi a intentar el Aspe con mal tiempo, hice el capullo en la cena de nochevieja y en otras situaciones...

Pero me lo pase bomba! gracias por tó!

PD: tranki que en la proxima de Riglos te subes la Fiesta, la Zulu y la Rabada. Palabra de montañero-con-faja-discal.

Wednesday 7 january 2004 - 21:12
y en cuanto al Güintermastaje ese, igual mapunto; pero solo si me arrastras, que no estoy para muchos trotes.
Yo igual voy a acompañar a los del Embarradere, y dependiendo de por donde entren, como este la montaña y con quien vaya, quiero subir la normal (que miedo), la norte clasica (tambien que miedo), darle la vuelta con esquis, subir la arista peyreget o simplemente hasta pie de via, rascarme la barriga, unas fotos y ya esta.

nos vemos.

creo que me he pasao en el mensaje anterior...

Madveras, se puede rebobinar???

Wednesday 7 january 2004 - 22:18
Bocas, que eres un bocas.
Por lo menos me ha ido mejor en Gandía y Llíber.Ya te contaré.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies