Montaña General
el viernes tarde-noche, Alberto Iñurrategi nos presento en L´Eliana (Valencia) su audiovisual "Hire Himalaya", dedicado a su hermano Felix.
Yo habia leido todas las noticias referentes a esta pelicula, los premios que iba acaparando por todo el mundo, etc. Las criticas lo ponian muy bien, y desde luego, estoy de acuerdo: me encantó!! Una pasada de fotografia, de ritmo, de musica, y sobre todo de comentarios. Mucha poesia y sentimientos intimos de Alberto, sin entrar en ñoñerias ni morbosidades, simplemente sentimientos de montañero, de hermano.
Que ganas tengo de pillarme el libro y cuando salga, el DVD.
Porque espero que lo editen en DVD, aunque sea dentro de 1 año.
Parece ilogico el valorar a una persona simplemente oyendola hablar un rato con un microfono, pero me quedo la sensacion de escuchar a un autentico amigo de sus amigos, como si le conociese de toda la vida.
la obra de Alberto y Koldo Izagirre dice mucho sobre la sensibilidad que poseen.
Y un recuerdo para Felix, con el que hace un monton de años subi (nos acompaño a mi hermano y a mi) un picacho menor durante unos dias en Oulettes de Gaube, esperando el buen tiempo para subir al Vignemale.
No os perdais el audiovisual si teneis oportunidad.
3 Respuestas
Última respuesta Monday 12 january 2004 - 09:07
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.