La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hire Himalaya... peaso audiovisual

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 11 january 2004 - 21:34:38

Hire Himalaya... peaso audiovisual

el viernes tarde-noche, Alberto Iñurrategi nos presento en L´Eliana (Valencia) su audiovisual "Hire Himalaya", dedicado a su hermano Felix.

Yo habia leido todas las noticias referentes a esta pelicula, los premios que iba acaparando por todo el mundo, etc. Las criticas lo ponian muy bien, y desde luego, estoy de acuerdo: me encantó!! Una pasada de fotografia, de ritmo, de musica, y sobre todo de comentarios. Mucha poesia y sentimientos intimos de Alberto, sin entrar en ñoñerias ni morbosidades, simplemente sentimientos de montañero, de hermano.
Que ganas tengo de pillarme el libro y cuando salga, el DVD.
Porque espero que lo editen en DVD, aunque sea dentro de 1 año.

Parece ilogico el valorar a una persona simplemente oyendola hablar un rato con un microfono, pero me quedo la sensacion de escuchar a un autentico amigo de sus amigos, como si le conociese de toda la vida.
la obra de Alberto y Koldo Izagirre dice mucho sobre la sensibilidad que poseen.

Y un recuerdo para Felix, con el que hace un monton de años subi (nos acompaño a mi hermano y a mi) un picacho menor durante unos dias en Oulettes de Gaube, esperando el buen tiempo para subir al Vignemale.

No os perdais el audiovisual si teneis oportunidad.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 12 january 2004 - 09:07

Sunday 11 january 2004 - 23:20
Yo tengo el libro, lo compre a través de internet en BBK y la verdad es un delicia, las fotos, su lectura...hay que saborearlo poco a poco....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 january 2004 - 01:02
Completamente de acuerdo. Tuve la ocasión de asistir a la presentación en Barcelona (nos colamos... ) y además del audiovisual, que era una pasada, la calidad humana de Alberto es de admirar. Después del audiovisual, atendiendo con toda amabilidad a la gente (y había mucha). Nosotros nos acercamos al final, y nos atendió de fábula, firmando libros, flyers (mi mochila... jejejej  soy un poco friki... es que no tenia nada más a mano!) haciendo fotos.... Un 10! No sé, pero dar la mano a una persona que ha pisado las 14 cumbres más altas del planeta, es como si te transmitiera energía para subir y subir...

Klaix

Monday 12 january 2004 - 09:07
Hola!
la verdad que estoy de acuerdo con vosotros. Yo lo he visto dos veces, y hace un mes me dio hasta pena no poder verlo por tercera vez. Tengo el libro, y las fotos son una pasada. Sobre la persona de Alberto, la primera impresión de persona humilde, sincera e integra es definitiva. La verdad que es una pena que muchos no podáis disfrutar del programa "Oinak izarretan" (Con los pies en las estrellas) de Etb para ver la filosofía de hacer montalla, y como disfrutaban los dos haciendo lo que más les gusta.

Lo de Felix fué una tragedia, y como comenta Alberto, la forma de ir al monte y disfrutar la ha tenido que cambiar, pero espero que siga con ello, por él y por todos los que disfrutamos viendo sus documentales!

Saludos a todos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies