La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aceptamos Vall de Mulleres?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 12 january 2004 - 23:22:07

Aceptamos Vall de Mulleres?

Parece que el sitio es bastante definitivo.. ¿no?.. ahora lo que no estan definitivo son las fechas.... cachis con el curso...

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 january 2004 - 09:44

Monday 12 january 2004 - 23:40
Hola!
Que estareis, por Vihella? Con el refu... mphs ara no me saldrà el nombre, weno la caseta que hace de refu...?
Pos como os lo currais, es bellíssimo! Saludos a tós! Yo estube en el mulleres hacia septiembre. GUAPIXIMO! K os lo paseís de fruta madre, como dicen por aqui ;) que plagio... lu xiento.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2004 - 00:04
Weno... 40 personas en la latita del Mulleres puede quedar de lo más intimo   pero creo que no  ... seguramente en el hospitau de Vielha
Tuesday 13 january 2004 - 08:13
a mi no me convence...pero aceptaré encantado lo que diga la mayoria....

un saludo,
farell

PD:siempre nos podemos largar a Boí

Tuesday 13 january 2004 - 09:48
weno, se aceptan más sugerencias
Tuesday 13 january 2004 - 09:50
Pues a mi no me parece mal lugar. A pie de carretera para que todos podamos llegar si podemos ya el viernes, y con multitud de opciones!

Bessiberri nord
Bessiberri sud
Mulleres
Boi
Raquetadas
...

Pero, esta guardado y abierto?

Tuesday 13 january 2004 - 10:17
Perdonad pero llevo bastante tiempo desconectado... q fechas tenéis pensado ir?
Esta vez me gustaria ir...
gracias,
i.

Tuesday 13 january 2004 - 10:23
Un negativo por no leerse los posts. Lo de las fechas está a expensas de lo que decida el boss. En principio, entre el 21 de Febrero o el 28. Para ir el finde del 28 tendré que montar una carambola a tres bandas, pero no os libraréis de mí fácilmente.
Tuesday 13 january 2004 - 10:27

Yo estoy con Albert F, hay de todo desde ascensiones facilillas, bessiberris, mulleres, raquetadas (estany de Mar muy guapo...), corredores a una hora del hospitau de Vielha, y para los esquiadores...colas en Baqueira!!!!!!!

Sí el hospital de Vileha es guardado y supongo que estará abierto, ahora  la zona de cocina libre es pequeña y la estancia no es barata...pero por allí como ya no está abierto el de conangles...pues a joderse toca...

Tuesday 13 january 2004 - 11:21
besiberri? alguien ha dicho besberri????
lac de mar ni me lo nombren

Tuesday 13 january 2004 - 11:39
BESSIBERRI!!!

Tuesday 13 january 2004 - 11:55
Sip, sip Besiberris !!!

Kintarou estas apunt per una altra cordada wireless ??? 

Tuesday 13 january 2004 - 14:55
Wepa, me parexe que el tono de mi mensage no os ha llegado... ops, wenu, pos eso que ya lo se que como mucho la cajita de sadinas es para 12 personas. Yo hize vivac, no porque no hubiera sitio, y no hacia estas temperaturas. En fin, acampar al lado (sin que nos oigan muxo jejejeje) nu ta mal.
Salu2 Aps y al tanto con... THE TORB! (no va, con eso no se juega...)

Tuesday 13 january 2004 - 15:51
La verdad...creo que es buena opción para un "encuentro"de este tipo  Y además de todo lo que se ha dicho : Besiberris,Mulleres,cascadas  en la Vall :Pleta Natura, Contrafort de la Tallada,ascensiones "potentillas" en el Tuc del Mig de la Tallada, y por supuesto la Vall de Conangles (un poco más solitaria) Tuc de Contesa (caras Nordeste y Oeste),el Tossal d´Escobedieso (Glop de glaç,III/4+,200mts,máx. 90º) y cascadas en el Sòcol del Tuc de Contesa.....UFFFFF!!!!  estoy cansado sólo de escribirlo.....
Me voy a echar una sesión de yoga ibérico ......    Chisssstt!!! (Silencio..!!,genio trabajando....)                             Talueguito....                   Pekas

Tuesday 13 january 2004 - 17:53

Si si David P, cuenta conmigo

...

Por cierto, hace un par de meses el refugio cerraba los fines de semanas ...

Siempre nos podemos meter a dormir dentro el tunel nuevo

Nos vemos

Tuesday 13 january 2004 - 18:01
wenas
pues el sitio parece bastante adecuado ya que por posibilidades no queda!
lo que no tengo ni idea es de que como está el tema alojamiento/intendencia. Respecto a las fechas...a ver si nuestro querido guebmaster & Co. terminan de concretar, por cierto...muuucho ánimo y que te recuperes enseguida!

Por lo poquillo que he podido leer hemos estado bastante gente el fin de semana por la zona del Cadí, nosotros estuvimos en la canal del cristall.

salu2 (desde tierras alicantinas)
flx

Wednesday 14 january 2004 - 09:25
Albert F:
Tot de Puta mare si no fos que m´acabo d´esguinçar el tormell...dubto de la meva presencia al madstage...per no dir que no pq requereix prudencia abans de tornar a forçar.
Tinc intencio de comprar-me ski de montanya però amb big-foots, m´agradaria saber el teu parer....
Agur cangur

Wednesday 14 january 2004 - 09:44
Catxis... doncs si que comences amb mal peu l´any!

Ui, si t´he d´aconsellar jo en esquis malament, jo que només en tinc uns de fons, i que fa no sé quants anys que em vull iniciar en l´esquí de muntanya!

Ànims, i a recuperar-te amb calma!

Salutacions

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies