La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >.....oeeeooo....

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 21 january 2004 - 12:31:41

.....oeeeooo....

Parece que para este MadStage no hay demasiadas ganas o solo son supociones mias..........

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 january 2004 - 21:34

Wednesday 21 january 2004 - 12:36
Cuándo es? Vale, 5 minutos expulsado por pelma.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 12:41
Por aun a la espera de que nos confirmen al fecha dlecurso... pero si no hay ambios inesperados supongo que el curso lo haremos 21 y 22, con lo que sera 28 y 29
Wednesday 21 january 2004 - 17:47
Veo q t has apuntado  ... a ver si nos conocemos ya... je je je... que segun comentatste una vez, coincidimos en el klein-materhorn hace dos veranos
Wednesday 21 january 2004 - 18:27
muy buenas (desde Madrid hoy ) parece que el tema de fechas sigue igual ¿no? bueno, si suena la flauta espero que todavía queden plazas. Por lo poquisimo que he podido leer, el lugar de momento sigue igual ¿no?
Bueno, salu2 para todos/as, la semana que viene espero estar por barna y poder leer los mensajes del foro.

salu2
flx

Wednesday 21 january 2004 - 19:08

Si es que la montaña es un pañuelo. Hoy he visto que también coincidí con Salem en el Perdido, en verano del 2002, también este Año Nuevo con santirruner y David M en la Estreta. Aunque igual es que todos los montañeros se pasan por el foro. Bueno, que tengo ganas de conoceros o volveros a ver, según el caso. A ver si va alguien desde Madrid y me soluciona el transporte, que está un pelín delicado el tema.

Wednesday 21 january 2004 - 20:17

Madveras....en la lista he apuntado un colega (Carles Bares)...me lo confirmará seguro está semana....Un saludo........Pekas

Salut i feina....!!!!!! (..i un forat per ficar l´eina..!!!!)
               Salud y trabajo..!!!!(..y un rincón para meter el "carajo"..!!!)
Llech...molt llech..!!! Soy un "brut" ....... Me la gané....!!!

Wednesday 21 january 2004 - 21:34

Pues eso que la cagué que me pensaba que no estaba y resulta que el madveras ya me apuntó a la lista...pues eso que estoy repe...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies