La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >atraco en tuixent

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 january 2004 - 19:39:58

atraco en tuixent

Si srs , 2 euros nos clavaron para subir a la Tossa Pelada con raquetas , en la pistas de Tuixent.

Evidentemente despues de tener unas palabritas con el guarda de turno , llegaron sus esplicaciones ...... que si guardamos los vehiculos del aparcamiento , que si la dipu no cotiza para mantenimiento de carretera etc.

Realmente lo encuentro justo! es mas justisimo.........   nos lo merecemos por callar i no hacer las protestas pertinentes .

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 january 2004 - 21:19

Wednesday 28 january 2004 - 10:03
YO tambien tuve que cotizar para subie la tossa plana desde la estacion de lles.

todas se han puesto de acuerdo, y tienes que comprar el forfait (1 eur federados 2 no federados)

si no te da la gana, no pagas. ¿quien te va a obligar?

pero bueno, un eur me parece un precio razonable... si no estuvieran las pistas tendria que subir a pie desde el pueblo de Lles.

De todas maneras me parece mas que discutible que te hagan pagar por subir una montaña, que evidentemente es privada, pero... lo son casi todas.

Quien deberia ser el que controlara estas cosas? La FEEC? .. no lo se.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2004 - 12:31
Lo más divertido del caso es que es lo mismo que cuando vas a Mauritania y los militares te cobran por pasar, o en Nepal y Pakistán en que se pagan permisos de ascensión.
Todavía no sé en que nivel estamos:
¿1er Mundo o más bien 3er Mundo?
VIVA EL DESARROLLO
Hay cosas que no deberían pagarse por principio, empezando por la autopista A7.
¿No os parece curioso que desde Madrid vas a todos lados gratis por autovía y el corredor del Mediterráneo sea de pago?
Insumisión.

Wednesday 28 january 2004 - 12:41

jojojojojooo...podriamos poner a prueba la "mayoria de edad" del foro...o su madurez...con el supertema de la politica.....PERO CREO QUE NI ES ADECUADO, NI NUESTRO WEBOMASTER NOS DEBERIA DEJAR... por lo tanto... mejor lo hacemos con unas birrillas en mano... que todo sienta mejor...no creeis????

tiro las cartas....

un saludo,
farell

Wednesday 28 january 2004 - 19:09
al primero que me exiga pagar por subir a una montaña, le exigiré que me pague por mirarme a la cara. Que ser guapo y no ganar pasta con ello me parece injusto.

ahora en serio: ya escribi largo y tendido hace un mes sobre este tema. Alguien ha visto que en las playas se cobre a la gente porque "hemos hecho un paseo maritimo y hay que rentabilizarlo"???

ya basta de sacar dinero al excursionista simplemente por poner un pie delante del otro para subir una montaña.

Wednesday 28 january 2004 - 19:22

Para otra vez os recomiendo dejar el coche en el aparcamiento de la Bofia de la estación de Port del Compte y subir por un ladito de la pista que baja de la Rasa de la Bofia. Luego torceis a la derecha para la zona estivella y una vez allí seguís por el barranco de la izquierda hasta el Padró dels Quatre Batlles. Del Padró a la Tossa teneis diez minutillos. Os pateais dos montañitas y no pagais un duro.

Saludos

Wednesday 28 january 2004 - 21:19
 pues a mi me dijeron que los federados no teniamos descuento ....... etc etc
Alguien sabe si tenemos derecho a queja o parecido ?

O hacemos como que no vemos nada ? 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies