Montaña General
PiT, creo con toda sinceridad que no tienes que disculparte de nada... en este foro, por suerte, se pueden discutir temas , se pueden tener posturas radicalmente diferentes, se pueden tener argumentos de mayor o menor peso...en fin... lo que querais....pero si se dicen con la educacion que lo decimos y se denota una humildad como la que tod@s hacemos gala tener...lo único que se consigue es un buen ambiente...como el que se ve dia a dia....y se puede aprender muchisimo y se pueden dar consejos a quien los pida.... y creo que tod@s entendemos que esto se hace para ayudar..... NO ENTRAN MOTIVOS PERSONALES...ni ganas de lucirse ante el personal...
Puede que las primeras veces (no es tu caso ya) un mal enfoque de un post pueda dar a confusiones con respecto a las intenciones de un tal Sr.X o Sra.Y (en efecto...es dificil plasmar una idea en un post escrito...y más aún el tono...)...pero para eso están las futuras intervenciones...para que los trolls se desenmascaren sol@s....
Después de este post cursi... sólo te puedo animar a que sigas escribiendo como ya lo haces y a que colabores en algo..que poco a poco se está haciendo grande Y HUMANO...
espero que vengas a algún madstage...ya que tienes unos tragos de mi famosa cantimplora azúl de patxaran a tu salud!!!!!...![]()
Por cierto... puedes traer orujillo blanco si quieres....![]()
un saludo p´a tí y p´a tod@s de uno que está tremendamente enganchao a este espacio de gente... LOCA POR LA MONTAÑA.
farell![]()
9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 january 2004 - 20:19
Veo que las sobredosis de magnesio en mal estado por via anal sin utilizar esfinter´s de platino...
y la ingesta de sustancias psicotrópicas de dudosa procedencia..
montaditos de goma cocida
cigarritos de la risa con alto contenido en politetrafluoretileno aluminizado al vacio (thinsulate)
...y el exceso y abuso d las técnicas más bajas de "autosatisfacción" masculina![]()
![]()
esta causando estragos en algún miembro (nunca mejor dicho...
) de este "enfermo" foro....![]()
Y como soy un envidioso de ****da.... yo también quiero que me expulsennnn!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.