La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >DRY TOOLING: PRIMER M13 DEL MUNDO

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 january 2004 - 12:27:53

DRY TOOLING: PRIMER M13 DEL MUNDO

Es para cagarse, un loco canadiense ha abierto y repetido el primer M13 en Dry Tooling del mundo. Noticia en Desnivel

http://www.desnivel.com/object.php?o=9983

P.D. El primer resalte de la estreta se podria considerar M13+???

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 30 january 2004 - 09:55

Thursday 29 january 2004 - 12:31
Weno... segun nuestra cotacion un M13 seria una cordada de 13 en un mixto y el + indicaria que al menos uno esta envolao perdido .... con lo qual, en el priemr madstage la cnaal occidental era un M9+ .... vale... me voy
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2004 - 12:35
jajajaj...mola donde dice "...Ben no pudo "engañar" a nadie para que le asegurara el día clave, ni siquiera después de ofrecer a sus amigos hasta 50 dólares por ello (el sector Cineplex queda a dos horas de coche de Canmore). No encontrando a nadie, reclutó a un grupo de principiantes, les dio un rápido cursillo de aseguramiento con GriGri,..."
Thursday 29 january 2004 - 12:37
Hey!!! este tio es el que venia detras de mi chapando sobre mis chapas, eso es en mostserrat, te lo digo yo con la roca caracteristica y esas cascadas que se forman en la norte, como lo pille, .  Ahora en serio que pasada??? M13 y yo que me saque un M4/M5 asquerosillo y lo toy flipando. . Habra que entrenar mas.... todos con los piolos al gimrock!!!!!!!!!
Thursday 29 january 2004 - 12:42
eh... que fuerias 4 en la cordada no significa que fuese M4!!! ... vale, si.. ya me iba... 
Thursday 29 january 2004 - 13:18
Hombre! Yo habia visto por aqui dentro una foto de alguien del Madteam haciendo dry tooling en el antiguo refugio de Ulldeter!!!!

Se podria hablar de un M15???????

vle......yo tb me piro!!

P.D. Os gustó el chiste? Malo eh?

Friday 30 january 2004 - 09:55

Técnica,valor y habilidad para conseguir realizar este paso.....
http://www.desnivel.com/deportes/alpinismo/noticias/object.php?o=9966&=share/zoom2.php&image_num=6&prewiewb=0

Eso es una reunión invernal y no lo del Madstage....

A practicar mushashos..!!!!!!!!!!!                                 Pekas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies