La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EL MAS GAFE SOY YO

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 january 2004 - 19:54:32

EL MAS GAFE SOY YO

Pues eso, que este año me decido a renovar crampones, me gasto una pasta en los Rambo, y NO HAY HIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Me tendré que ir a Malaval, o a Canadá?
Realmente me va a salir cara esta actividad, si es por amortización del equipo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 30 january 2004 - 09:38

Friday 30 january 2004 - 07:19
No desesperes que aun queda tiempoi si no coje una lima i a limarje,je,je,je,je,je
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 january 2004 - 09:38
Tendinitus....como ya explique en su momento....tengo un M7 con Yaniro incluido para conseguir acceder a las espinacas del congelador de mi nevera....... Si quieres estrenar los "Rambitos"...quedas invitado...y si no..ya sabes...ha hacer boulder en cualquier poste de madera de las lineas eléctricas .... y si todavía no tienes bastante..... a j****** tocan....Aunque espero que mejoren las condiciones,porque en cuanto suba de Cadiz,el viajecito a las cascadas de Cantal (Francia) no me lo quita ni Dios....  (o Buda,o Alá,o quienquiera que esté allá arriba.... ) Pues eso.!!!!!                                          Pekas.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies