La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Maaaaapa

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 january 2004 - 12:44:50

Maaaaapa

http://sigpac.mapa.es/aplicaciones/visor/mainpage.aspx

mooola....

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 29 january 2004 - 19:46

Thursday 29 january 2004 - 13:30
ahora esta KO...pero cuando la he visto, y despuñes de ir a mi casa y darme una vueltecilla por el farell....me he puesto encima del Bessiberri N....ponia que a 800m...en una ortofoto...después del topografico....

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2004 - 17:12
http://turia.cap.gva.es/icv/pags/COMU_1vl.asp
Una versión más cutre del ICC pero de la Comunidad Valenciana

Thursday 29 january 2004 - 19:10
si que es cutre, si...
pero mola saber que existe, gracias.

Que ganas tengo de tener conexion en mi ordenador!! esto de ser un okupa es un rollo, no me puedo bajar pirulas grandes ni instalarme programitas de mapas!

este finde que pasa? ya se que no te mola tratarlo aqui,
kirri me decia de ir a Piris, a foquear, pero no dan muy buen tiempo. Marcos quiere una tapia el sabado. Jorge sube a piris el domingo, no ma dicho a que.

bueno, supongo que tu seguiras super-fanatico-manos-blancas-friki-ke-te-kagas, no?
ya te digo esta noche lo que hare.

hala, saludos por ahi.

Thursday 29 january 2004 - 19:46
El jefe se sube a esquiar un semana creo, yo estaba pensando en hacer una vía en el Mascarat con mi señora, pero mas bien para el domingo, el sábado dan más malo.Pero si vamos para abajo será el finde, imagino.
Estoy fanático, pero se me está acabando la ambición de grado, me apetece una vía, pero esa la puedo hacer con ella porque el jefe la hizo con su respectiva.
¡Y además es en libre!
El otro día me gustaría investigar: O la zona de deportiva de Bernia, o por Bolulla, que el Pomares en su web tiene croquis, pero no plano de situación.Salen más de 400m de vía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a los mapas, son más chungos que los del ICC, pero nosotros tenemos mejores webs para la meteo
Ah, y de Marcos paso a no ser que llame.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies