Montaña General
Hola a todos,
Este fin de semana hemos estado por la Alta Ribagorza. El sábado subimos con raquetas al Port de Rus (una ascensión fácil y muy bonita) y el domingo nos hemos dado un garbeo sin pretendiones por el Valle de Mulleres.
Como el Madstage esta cerca, he pensado que os gustaría saber como esta la zona, por lo que he colgado una galería con algunas fotos. Os advierto que han perdido toda la calidad al tener que reducirlas a un tamaño inferior a 100 Kb.Las originales son muchísimo mejores (si os interesa alguna decirmelo y os la envio por e-mail)
Como vereis por abajo no había nieve, pero si por arriba, estando muy dura.
El día fué fabuloso y subió gente al Mulleres (crampones obligados), al Tuc del Mig de la Tallada por su pared N (escalada mixta) y al Tuc Feixant por la Colladeta de la Tallada (una fantástica ascensión con tramos de 45º de inclinación). También había bastante gente escalando algunas cascadas en el Contrafort de la Tallada (situado sobre la Pleta de Mulleres)
Lo peor es el entorno del refugio, que con las obras del túnel es un verdadero asco.
Saludos
Enric
7 Respuestas
Última respuesta Monday 16 february 2004 - 15:50
Joé....y yo me pregunto.....no hay pag. de meteo en apañol o catalan????es q mi aleman está un poco oxidao......solo se q su creveza está muuu buena![]()
![]()
si me haces el favó y me traduces.......![]()
Juanan
Hombre, la zona d ela Molina es la Cerdanya, que es una zona donde tradicionalmente hace bastante viento... la Vall d´Aran acostumbra a ser diferente.... aun y así, ufff.... aun quedan muuuuuchos dias como para poder hacer una prediccion más o menos acertada.... pero weno... como he dicho, a no ser que haga un torb de la leche, yo salgo...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.