La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Estado de la zona el 15 de Febrero

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 february 2004 - 00:40:03

Estado de la zona el 15 de Febrero

Hola a todos,
Este fin de semana hemos estado por la Alta Ribagorza. El sábado subimos con raquetas al Port de Rus (una ascensión fácil y muy bonita) y el domingo nos hemos dado un garbeo sin pretendiones por el Valle de Mulleres.
Como el Madstage esta cerca, he pensado que os gustaría saber como esta la zona, por lo que he  colgado una galería con algunas fotos. Os advierto que han perdido toda la calidad al tener que reducirlas a un tamaño inferior a 100 Kb.Las originales son muchísimo mejores (si os interesa alguna decirmelo y os la envio por e-mail) 
Como vereis por abajo no había nieve, pero si por arriba, estando muy dura.
El día fué fabuloso y subió gente al Mulleres (crampones obligados), al Tuc del Mig de la Tallada por su pared N (escalada mixta) y al Tuc Feixant por la Colladeta de la Tallada (una fantástica ascensión con tramos de 45º de inclinación). También había bastante gente escalando algunas cascadas en el Contrafort de la Tallada (situado sobre la Pleta de Mulleres)
Lo peor es el entorno del refugio, que con las obras del túnel es un verdadero asco.
Saludos
Enric

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 16 february 2004 - 15:50

Monday 16 february 2004 - 08:31
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas grácias!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ GENTE MAS MAJA!!!!!!!

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2004 - 09:59
Yo también he estado por la zona y confirmo lo dicho: nieve en cotas altas y muy dura.
Paro ahí va un rayo de esperanza para raqueteros y esquiadores: según gente de la Vall de Boí esta semana va a nevar.

Monday 16 february 2004 - 12:33
Solo pa ponernos los dientes un pelin largs ya
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/604

Monday 16 february 2004 - 12:55
No quisiera ser cenizo, pero según http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
No parece que ese finde vaya a hacer muy buen tiempo.
Esperemos que se equivoquen, pero creo que los 2 próximos fines de semana las cosas estarán moviditas.

Monday 16 february 2004 - 15:12

Joé....y yo me pregunto.....no hay pag. de meteo en apañol o catalan????es q mi aleman está un poco oxidao......solo se q su creveza está muuu buena
si me haces el favó y me traduces.......

Juanan

Monday 16 february 2004 - 15:47
Quedan 11 dias y 8 horas. Yo he mirado el pronostico del tiempo para La Molina, que no se si pilla cerca o lejos, pero como las previsiones son a largo plazo, tampoco me importa mucho, y dan nublado, frio y mucho viento para los dos proximos findes. He mirado en http://www.accuweather.com , en ingles, por cierto.
Monday 16 february 2004 - 15:50

Hombre, la zona d ela Molina es la Cerdanya, que es una zona donde tradicionalmente hace bastante viento... la Vall d´Aran acostumbra a ser diferente.... aun y así, ufff.... aun quedan muuuuuchos dias como para poder hacer una prediccion más o menos acertada.... pero weno... como he dicho, a no ser que haga un torb de la leche, yo salgo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies