La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Góriz... ¿qué está? ¿se puede dormir?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 february 2004 - 16:21:00

Refugio Góriz... ¿qué está? ¿se puede dormir?

¡Hola!

Esta semana santa vamos a subir el Monte Perdido y nos alojaremos en Góriz para hacer noche. ¿Qué tal está? ¿Se puede dormir... o te levantas más cansado que el día anterior ?

Ah! Para el día de vuelta, ¿aconsejáis algún sitio cerca de Torla, baratito, que esté bien y quieran alquilar habitaciones... ¡por una noche!?

Gracias!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 february 2004 - 19:00

Monday 16 february 2004 - 17:17
Sobre Góriz es como cualquier otro refugio: duermes lo que los ronquidos del vecino te permitan...
Te recomiendo que vayas al hostal Español de Broto, muy barato y con unos platos combinados enormes y tirados de precio. Está nada más pasar el puente en dirección a Aínsa,a  la izquierda.
Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2004 - 21:49
He llamado y como sólo lo quiero para un día (precisamente el sábado de semana santa... ), pues no quieren reservarlo. ¿Alguna otra sugerencia? Ya me veo haciendo vivac!!!! jejejeje
Tuesday 17 february 2004 - 11:57

En Linás de Broto, un poco más arriba de Torla en dirección a Cotefablo, hay varios alojamientos. Mira a ver si encuentras en alguno de ellos, que igual sí......

Pero en el Jal no, que está cerrado (que lo ví el viernes cuando pasé por allí)

Suerte,
Carmen

Tuesday 17 february 2004 - 12:25
Yo he estado un par de veces en la Casa Aranes, también en Broto, es una casa rural que alquilan habitaciones, por unos 33 ? con desayuno. No tengo el teléfono por aquí pero por internet seguro que lo encuentras.
Tuesday 17 february 2004 - 12:40
goriz es un pu** circo

en fechas de vacaciones siempre esta lleno, y el guarda (eneko o algo asi) es un borde. no se si es de nacimiento, o por aguantar a tanta gente en refugio. ahora la chica que hay con el es un encanto y ademas es muy guapa (comentario politicamente incorrecto pero cierto)

el refugio es grande ( caben 100 personas durmiendo) pero es un poco churro. habitaciones muy grandes (de 40 personas o asi) en literas que para dormir arriba tienes que llevar shunt y autoasegurarte a ti mismo....

si no cenas el eneko te pone mala cara, y cocinas cuando todo el mundo ha comido... el lavabo( por llamarle de alguna manera) esta fuera y es una inmunda letrina.

como siempre esta hasta las trancas de peña, pues hay un monton de tiendas alrededor... esta prohinido, pero si la plantas por la tarde y la recoge spor la mañana, pues no pasa nada. cuidadin, apartate de la zona de aterrizaje de helicoptero (no es broma). si estas en tienda, en teoria no puedes usar los servicios del refugio (manda huevos) y si te pilla el eneko ese menado o cagando, pues te da la bulla.

a pesar de todo, a mi los refugios me gustan asi, REFUGIOS, no hoteles. Lastima de masificacion y trato del coleguilla. De todas maneras no me extraña que este quemao... aquello es como port aventura, pero sin dragon khan.

en Torla tienes un albergue que se duerme muy barato, tipo refugo con literas y eso... decian que estaba lleno de mierda y pulgas, pero lo arreglaron. en medio del pueblo, con restaurante adjunto

Tuesday 17 february 2004 - 16:02
He llamado al albergue de Torla y se han sincerado: hay un pacto en todo el Valle para que la estancia mínima sea de CUATRO NOCHES . Bueno, ya veo que toca dormir en el camping!!!!!
Tuesday 17 february 2004 - 20:06
es la ultima moda: complicar la vida al visitante asiduo, al montañero, en beneficio del turista ocasional, que deja muchisimo mas dinero.

cuando se arrepientan, querran "acercarse al montañero".

Wednesday 18 february 2004 - 19:00
Endika! el cabrón se llama Endika!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies