La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Des de la Cerdanya del Penedès con la vista del Mo...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 17 february 2004 - 09:34:36

Des de la Cerdanya del Penedès con la vista del Mont-blanc-Serrat

Eiii!!!!
Acabo de recibir una llamada y eran la de mis piolos que me llamaban des del armario donde estavan dando botes.

Esta mañana al subir a trabajar he llegado a la comarca de la Cerdanya del Penedès ... tapizadita por un manto blanco.

Y la vista de la Cresta de los 15 Gendarmes de Montserrat era una flipada ... todo blanco.

¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero donde estoy ?¿???????????????????

Joder ahora los piolets han despertado a los crampones y a los tornillos de hielo y se estan pegando una fiesta del 15... no paran de llamar explicando chistes malos.

Ufff los tendré que sacar este fin de semana porque sino el "Satuday Night Fever" en casa puede ser caótico.

Venga que vuelve el frio y el invierno. Aunque esperemos que nos respete el fin de semana.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 february 2004 - 12:12

Tuesday 17 february 2004 - 09:49
Pos viniendo ahora ... weno.. viniendo, viniendo... es dcir parado en la caravana nuestra de cada dia, la montanya que hay delante de Cerdanyola, que como mucho debe tener 300-400m ... estava nevada!!!! ... weno, seguro que Farell la ha visto mejor que me parece que queda más cerca de Parets... y el Montseny!!!..... Parec el Himalaya!!!!! ... weno, si quizas me he pasao aqui, pero es que esta nevadismo!!! .... y hace dos dias el calorako que hacia!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2004 - 11:05
Mecachis....!!!!! y yo está noche,de viaje para Córdoba...!!!!! De manga corta otra vez..!!!Este año el que tiene el gafé soy yo.....!!!!!...Pekas.
Tuesday 17 february 2004 - 11:29
 a las 6´15 de la mañana... como que no he visto na de na...pero me comentan que la mola , el farell y gallifa estan nevaditos....  ....

uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

un saludo,
farell (con más canas)

Tuesday 17 february 2004 - 11:49
La Credanya del Penedes?????

Es que jo soc del Penedes i no havia sentit mai aixo de La Cerdanya del Penedes...on es aixo?

Si que he vist Montserrat nevaat!!!! Xulo noo!!!

TIP

Tuesday 17 february 2004 - 12:12

Lo de Cerdanya es por la nieve  ... y igual que lo de Cerdanyola d´Aneu ... por lo de ver las montnyas nevadas desde Cerdanyola...... jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies