Montaña General
Es una gilipollez...lo se...
...peroooo.
Qué es lo que le decís a aquella persona (a ese coleguilla que no lo sacas del bar de la esquina o a tu familia....) que os pregunta que porqué vais a la montaña..a caminar horas y horas...a comer si os acordais..a dormir vete tú a saber adonde... a practicar las actividades que practicais??????![]()
un saludo,
farell![]()
24 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 february 2004 - 11:23
Pues mi explicación es q ue todos esos sufrimientos, penalidades, etc.... quedan compensados por ver un amanecer, el compañerismoy los buenos ratos q pasas con tus compañeros, llegar a la cima (o el intentarlo con todas tus ganas).... no sé...en el momento en que esas cosas no compensen los sufrimientos....dejaré de ir al monte....(esperemos q no pase nunca)
Por cierto, releyendo mi post......joé q cursi soy la ostia.......![]()
![]()
Juanan
wenas, interesante... yo les digo que "la sensación que me proporciona es algo que tu desconozes, sino no me harías dicha pregunta.."
Coño farell que una neurona no da para tanto. com et pases tio![]()
apa si treus mes opinions com aquesta apaga i vamonos adeu. PD. es la sencecio mes gran del mon la llibertat.
pues la verdad no tengo ni puñetera idea por que voy al monte![]()
![]()
pero creo que al final todos subimos al monte para fardar y tirarse el moco en el bar
de que es que soy montañero
que e subido a no se donde y y e echo no se que .
Hola,
Mi respuesta y por añadidura la de mi familia..
es que la pobre ... "s?ha grillat"... no sé como se traduce al castellano.. però es lo que les sucede a las patatas viejas....![]()
Pero llevo un rato pensando
porque me identifico con lo de bojos (bé, i bojes per la muntanya)
Si, es porque me gusta... però tambien me encanta leer un libro
Si, es por el reto y la superacion,. però en otros deportes que he practicado habia esta sensacion de superacion.. y tambien habia compañerismo ?
Pero para mi quizas lo que marca la diferencia és el contacto con la naturaleza...el frio que te hiela las manos, el calor que te abrasa, la lluvia, el olor a mojado, la niebla que te agobia, las tormentas y la magnitud paisaje que te encogen el corazon ...a mi me hacen sentir realmente viva y un poco en la linia de lo que ha dicho jander, sentir un poco ese indefenso y a la vez poderoso animal que se ha superado.... con miles de años ...
para levantarse en una comfortable casa, coger un comodo coche, ponerse delante de un ordenador, pasar alli 10 hores y volver a casa para sentarse delante de otra pantallita igual de tonta....
Pero yo creo que ...aunque suene cursi..... algunos añoramos el aullido del lobo...(ahora que los hemos matado casi todos ....)
Aunque este rollazo queda entre bojos, ( i grillades
)![]()
Hola a todos!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.