Montaña General
Hola a todos:
Me gustaria saber que opinión os merece el Refugio de Picos de Europa "Urriellu", o más concretamente el/los encargados del mismo. Me ha pasado una cosa curiosa que creo no es normal... Os cuento:
"He llamado para reservar fecha para el finde semana del 22-23 de mayo para 4 personas, todos federeados, y me comentan que debo hacer una transferencia...
He estado en unos cuentos refugios, sobre todo en Pirineos, y nunca me habian pedido eso...Total, le comento que, a mediados de esa semana le llamaré para, si la previsón del tiempo es mala/muy mala, retrasar el viaje una semana...y me dice el SUBNORMAL que pierdo la reserva, y que tendría que hacer otra para el siguiente fin de semana, pues para cancelar una reservar con derecho a devolución del dinero he de hacerlo con 15 días de antelación...ALUCINO...
¡En que se ha convertido esto?... Se va a meter la reserva en...
¿Os ha pasado algo parecido? Ni que decir tiene que, si decido reservar, lo haré justo antes de salir..."
Salutti.
4 Respuestas
Última respuesta Monday 3 may 2004 - 16:16
¡Hola!
No me sorprende nada porque en la mayoria de los refugios que hay en el P.N. de Aigües Tortes i Sant Maurici y sus adelaños ocurre lo mismo. Yo he reservado plaza para el mes de julio en siete de ellos y en todos, excento en dos, me han pedido 6 ? por persona y dia, cantidad que pierdo si alguna razón me impide llegar en la fecha establecida.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.