La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Convocatoria GMMTMadrid, la Noche Romántica

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 december 2004 - 15:18:30

Convocatoria GMMTMadrid, la Noche Romántica

Bueno, señores, como ya solo quedan 5 días para la cita, vamos a empezar con la parte logística del tema (la romántica la ponen la montaña y la luna)

Lo primero es conocer el número de personas que se vana a acercar a realizar la Cuerda Larga la noche del 25 al 26 de diciembre, con salida en Morcuera y llegada a Cotos.

Lo segundo elegir los conductores y vehículos necesarios para la infraestructura, para dejar todos los coches en Morcuera, excepto el que quede en Cotos para los conductores.

Lo tercero, donde hacer la reunión del egregio grupo de andadas, junto con medio de comunicación para imprevistos (teléfonos móviles, imagino)

Por último, secuestrar a Mirlo para que prepare toneladas de buñuelos para la cita.

Se puede preveer un segundo grupo que intente unos tubos en Peñalara tras la pateada, y a lo mejor un segundo cohce en Cotos, por si alguien prefiere terminar la experiencia tras la Cuerda...

Buenos, Madteameros de Madrid, espero vuestras noticias.

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 december 2004 - 16:35

Monday 20 december 2004 - 15:46
BUENO, ya llega la noche romantica....

Yo propongo quedar a una hora y en un sitio (P.ej.Pza Castilla a las 8 de la tarde el 25) los q tendremos noche romantica y los q solo van a Peñalara el 26 a las 8 de la mañana y q se reunan con nosotros en el Puerto de Navacerrada o en el aparcamiento de Cotos.... yo apunto propongo mejor la 2º opcion....

que se tarda en hacer la cuerda larga de noche?

¡A LAS TRINCHERAS!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 december 2004 - 15:48
Buenas Tardes

A ver Conmigo contar en principio; dispongo de coche (si mi mujer se anima a venir claro) un coche que preferimos dejar en Cotos ya que aunque la idea es intentar alguno de los tubos; o la normal a Peñalara, ese fin de semana esta la alternativa de un curso que tendriamos que realizar partiendo de Cotos y/o puede que os esperemos en Marcelino tomando un cafetito si las fuerzas no acompañan cosa que puede Ocurrir si Mirlo no nos envia sus buñuelos y mas viendo el nivel de Chapy .

Os dejo tambien el movil para localizarme 606391416 mi e-mail de contacto seria coruxa@arrakis.es el lugar para quedar de cara al viaje seria bueno Madrid o el Parking de Cotos para poder salir desde alli juntos hacia la Morcuera. Comento lo de Madrid por si alguien no tiene coche y hay sitios libres en algun coche que se pueda acoplar;claro esta para la gente que salgamos de Madrid para el resto de la gente tendria que ver las mejores convinaciones a lo mejor les viene mejor tirar directamente a la Morcuera o a Cotos. Y Cotos porque si alguien se queda colgado se puede acercar en Tren hasta Alli. Lo que no tengo ni idea seria el horario....  mas adecuado; teniendo encuenta las posibilidades de las opciones a seguir.

Saludos
Coruxa.

P.D.: Quietman si necesitas ayuda con la logistica ya sabes como localizarme

Monday 20 december 2004 - 15:59
Asin me gusta los de madrid que se muevan ...por cierto, a partir de ahora pasa a ser CEMTMadrid...pa ponernos todos deacuerdo con la nomenclatura "oficial".

Pôr cierto, algunos de los que se autonombran del CEMTMadrid, ni se han apuntado al club ni han pagado...asin que ya sabeis...

a amoquinar fistros......jijiji

Monday 20 december 2004 - 16:06

Buenas Tardes

Chapy en tu caso na y menos como dice un amigo;  en fin yo tarde 6h- 6:30h en verano y mi estado de forma era algo mejor que el de hoy supongo que de noche y en grupo yo pondrima al menos 7h o 7:30h ya que no todos iremos al mismo ritmo y ademas habra que tener en cuenta la existencia de nieve a día de hoy minima o inensistente . Además; tambien seria interesante decidir la ruta exacta me explico me consta que la cuerda larga tiene una variante al menos al salir de la Morucera se puede subir o bordear La Najarra (creo recordar) y luego para bajar a Cotos o bien desde Cabezas por el Pingaron como creo que Manolito ha comentado o bien desde la Bola; esta opcion me parece la mas correcta para mantener el espiritu de Cuerda Larga. En cualquier caso y en prevision de problemas de orientacion achacables a la climatologia me gustaria saber cual sera la ruta que vamos a intentar para poder introducir los WP del GPS. ya se que los mas puristas no les gustan estos aparatos pero en ciertas condiciones me han sacado de un buen apuro.

Saludos
Coruxa

Monday 20 december 2004 - 17:20
Compañero, la opción Najarra yo la decidiría sobre la marcha, sobre todo dependiendo del hielo que haya, ya que es un sitio dado a ello...

Yo en principio llegaría hasta la Bola y para Cotos, es la ruta clásica, en cuanto a duración, si en con Najarra, creo que 22 km, yo estaría más por las 8 horas que otra cosa, aunque si luego hay buena luna y poca nieve se pueda volar (los de la maratón de montaña la hacen en hora y media, sin comentarios)

Lo de hacer después los tubos dependerá, porque Nena (donde andas?) en principio no iba a hacerlos, que Marcelino abra es una lotería, y si hay suerte y llegamos a las 6/7 de la mañana, esperar a la gente parados en el parking puede ser demoniaco.

En resumen, que si nadie se apunta a ir directo a la opción 2, yo dejaría dos bugas en Cotos, uno para Chapy, que se hará los Tubos, Siete Picos, Abantos y Almanzor, y los que prefieran ir a desayunar a Navacerrada unas porritas navideñas.

Pd. Chapy, espero que perdones las bromas, tú sigue dándole caña...

Monday 20 december 2004 - 17:29
Buenas Tardes

Lo de la Najarra te lo comentaba precisamente por el hielo y me parece bien tomar la decision sobre la Marcha; en cuanto al resto sin comentarios; Marcelino abre a las 09:00; asi que efectivamente me parece una burrada. esperar desde las 7 mas con la rasca que presumiblemente toparemos por esos andurriales. Yo los tubos dependera como ande de fuerzas que llevo desde el puente sin salir y esa sera la primera salida . Si los de la Maraton lo hacen en una hora Chapy puede ir y volver varias veces en ese tiempo  ........

Saludos
Coruxa

Tuesday 21 december 2004 - 07:11
date cuenta de que el amigo mirlo no aparece como ha oido lo de los buñuelos   seguro que esta escondido da la cara mirlo traidor  no abandones a los del frente madrid  todos a una a por el mirlin       apa siau
Tuesday 21 december 2004 - 09:04
...aqui estoy...i no estoy escondido ...la verdad es que me haria mucha ilusion bajarme pa madrid i hacerles una visita de cortesia a todo el Frente Madrid, y llevarles buñuelos...pero la familia y las movidas de estos dias (padres e hijos) me lo impiden...pero os aseguro...que enseguida que pueda, me bajo a veros...y a traeros buñuelos!!!!

enga   un saludin a toos y a toas,...que sois cojonudos!!!

salut i seny
mirlo

p.d. lluis, lluis...los reyes te traeran carbon

Tuesday 21 december 2004 - 09:56
bueno, yo haria unas propuestas concretas a ver si podemos coincidir...

-los q hagamos la cuerda larga quedamos en Pza Castilla a las 22:00-23:00 del 25/12 (los del relevo se pueden acercar a despedirnos, asi parecera una verdadera aventura.........) nos vamos directamente a la Morcuera sin dejar coches ni nada y despues de comernos la cuerda larga a bocados quedamos con la gente "light" q sube el 26 en el puerto de Navacerrada en el bar de la estatua del montañero... a las 9. pq ese si q estara abierto a las 7 si vamos directamente a cotos a Marcelino nos tocara (si llegamos antes de las 9) esperar y congelarnos.... cosa q nadie quiere, asi si llegamos antes q la gente q sube el 26 los esperamos en el bar q con a esas horas es donde mejor se esta (bueno yo preferiria la cama y alguien q me caliente............. pero...........)

-los q suben el 26 y para no hacernos esperar quedaran temprano tempranito 8:00, y se iran corriendo al puerto Navacerrada al bar del monumento al montañero (q esta a mano izquierda justo antes de llegar a lo alto del puerto)..... y de ahi se improvisara.... quien se quiere ir a la morcuera a p el coche los acercara los q han llegado p la mañana asi no evitaremos viajecitos la noche anterior..... tb si no hay coche y quieres abandonar la expedicion existe la opcion de coger el tren en el mismo puerto..... y los q vayamos a Peñalara , recogemos los trastos y para alla...........(espero aguantar hasta el final............)

yo creo q no tendriamos q preocuparnos tanto p los coches ya q el 26 p la mañana sube el segundo grupo q quiere tomar el relevo de la expedicion.... y nos puede acercar a cualquier sitio........ vamos esto parece una ascension p la norte directa al everest del equipo ruso.............. jajaj solo nos faltan los porteadores de altura................. tenemos cuerdas largas, cuerdas fijas, cuerdas moviles..............relevos......

yo no tengo coche asi q reservo un sitio en los vuestros....o mejor 2 q se vendra mi hermana............ mi nuesva chica no creo q se apunte, pero p si acaso contad con 3 jajaja........... gorroneo total......

espero q os plazca el plan.......
q os parece?

Ah, no he acabado pq nada mas bajar del Peñalara cogemos y ya q estamos aclimatados cogemos los trastos y continuamos 7 picos, monton de trigo, peña aguila.... hasta el puerto de los leones, y bajamos al otro lado, al Valle de los Caidos............ asi rendimos homenaje a los heroes................ como es de justicia p parte del FRENTE MADRID (os dais cuenta q nos quieren endiñar lo de CEMTMadrid?, y tendremos q renunciar a la lucha, con la vena guerrera q nos carracteriza a todos nosotros...........)

Espero q con este comentario no haya herido la sensibilidad de nadie.............

¡A LAS TRINCERAS!

Tuesday 21 december 2004 - 10:00
Mirlo, estaremos encantados de prepararte una salida acorde a la justificadísima fama de tus buñuelos, diseñada por Chapi, así que ponte en forma tipo Rocky pa aguantar...

De todas formas me podrías pasar un par de ellos por emilio, no creo que soporte hoy el curro, esto es del tipo "He visto cosas que nunca podríais imaginar..." y mi neurona se ha puesto en huelga.

En cuanto a los compromisos navideños, no comment, me veo comprando toda la ropa de montaña de nuevo, que eso de llevarla entalladita es un riesgo terrible en estas fechas.

Tuesday 21 december 2004 - 10:16

Buenas Tardes

No estoy de acuerdo contigo en algunas cosillas que se pueden negociar; yo creo que si se deberia dejar un coche en Cotos para poder dejar alli material por si alguien decide cambiarse de ropa para la actividad de Peñalara; o bien para dejar material que no quiera cargar con él toda la noche y que vaya a necesitar en la actividad de Peñalara. Ademas sabemos si alguien se apunta solo a la Actividad de Peñalara y ese "alguien" tiene coche ademas tenemos que contar que a ese alguien al final no pueda ir o se quede dormido o cualquier otra incidencia y no estaria de mas contar con un vehiculo en Cotos; es mi parecer Quietman que opinas tú y el resto de las personas que se vienen a Cuerda Larga; Cuantos somos ya; venga chicos animaros que ya queda poco de momento esta Chapy y su hermana, Coruxa y su pareja, Quietman.

Por lo del transporte no te preocupes nosotros tenemos sitio para dos; claro esta en funcion de como se organice el asunto.... De todas las maneras seria bueno que el "responsable de logistica varia del FRENTE MADRID (alias CEMTMadrid)" y el resto fueramos definiendo estos detalles......

Saludos
Coruxa

P.D.: Ya sabeis mi e-mail y mi movil para cualquier cosa

Tuesday 21 december 2004 - 10:31
 SR. mirlo he leido bien me has llamado cabron    i pa los de madrid sin buñuelos  pero en el fondo como mirlin es un poco bueno i solo un poco no creo que os quedeis sin los buñuelos.   A que no mirlo?????    apa siau
Tuesday 21 december 2004 - 10:36
...buñuelos pa tooos!!!!!

salut i seny
mirlo

Tuesday 21 december 2004 - 10:39

Buenos días y FELIZ NAVIDAD!!! (ya queda menos para el 25..)
Ante todo, me presentaré, soy la muller de coruxa, y no sé si llegará el
mensaje porque es la primera vez que escribo... Ambos dos estamos
decididos a unirnos a subir Cuerda Larga (con el tiempo mediante...), y a
continuar por Peñalara al día siguiente... aunque la verdad que la nieve no
sé si acompañará porque de mal tiempo nada y continúa el deshielo... así
que seguirme teniendo informada, que leer os leo todos los días...
De todas formas, con muchas ganas de conoceros a todos..
Lo dicho, nos vemos esta semanita...
Ciao..

Tuesday 21 december 2004 - 10:42

Vamos a ver, la idea de acabar en Navacerrada, por aquello del bar, no es mala, lo que estoy de acuerdo con Coruxa es en tener coches en ambos puertos, porque que yo sepa, de momento somos 6 si se recupera un colega mío que se apunta, y nadie viene directo pa Peñalara.

Y si no imaginar el cuadro, en Navacerrada sin buga, tener que coger el tren hasta Madrid y luego acercarte a Morcuera, mejor tener cubierta esa posibilidad.

Para el tema infraestructura estoy esperando saber cuántos somos, porque a día de hoy conducimos Coruxa y yo, y si nadie viene a Peñalara la mañana siguiente, se puede plantear la ruta en sentido contrario, porque mientras nos acercamos con los dos coches a dejar el de apoyo, os veo una horita en Morcuera, tiritando... mejor en el bar, no?

Así que hasta que no sepamos quienes vamos, mejor no cerrar el plan.

Tuesday 21 december 2004 - 13:53

Saludetes!!

Bueno en principio, yo me apunto, aunque estoy como el Chapy, sin transporte. Y como el chapy a lo mejor somos dos, si la helen que llega mañana de Belgica se apunta.....
Por cierto, preveis ke sean necesarios crampones o algo de material duro?
Pd. Es pa ver si consigo ke me los regalen .....

Tuesday 21 december 2004 - 13:59
Buenos Dias

Tal como esta el tiempo no estaria de mas echar a la mochila los crampones y el piolo puede ser necesario actualmente no hay excesiba nieve (por no decir casi nada) pero atendiendo a las previsiones y al estado de la bajada desde la Bola a Cotos como te digo no estaria de mas ya que es probable encontra hielo en alguna zona sobre todo en La Najarra y en la bajada desde la Bola a Cotos.

Saludos
Coruxa

Tuesday 21 december 2004 - 14:15
Pues mucho mejor... cuántos más seamos mejor, pero deberíamos tener claro las posibles rutas y los horarios para no despistar más a la gente.. que alguien proponga varias alternativas, y se decida por la mejor.... ante todo, deberíamos tener claro los que vamos..
Porque he visto por ahí que si no hay muchos coches lo de la noche es un problema.. en principio por el transporte alternativo, y porque lo más lógico y racional es que alla mínimo un coche en cada punto de llegada y salida... más que nada que como dijo alguien, entre dejar el coche en un sitio u otro los que les toque esperar lo pasarán algo fresco...

Venga, una solución ya chicos...  y varias propuestas... que ya lo tenemos
Ciao

Tuesday 21 december 2004 - 15:36
Holaaa!!! aqui estoy de vuelta.

Lo primero que me da un poco de verguenza escribir porque todavía no he pagado la cuota del club  Soy una piratilla! je,je,je, pero prometo pagarla pronto últimamente no he parado por madrid y no he podido hacerlo, ¿éso es bueno no?

Varias cosillas: en principio cuento con coche, no está del todo asegurado pero casi que sí.

Habría que decidir ante todo si hacemos Cuerda Larga entera, con ésto me refiero a empezar en morcuera y terminar en Bola (lo de la Najarra estoy con vosotros que lo mejor es verlo sobre la marcha). Es importante saberlo para decidir dónde nos conviene dejar el coche, si en cotos o en el puerto de navacerrada.Continuara...

Tuesday 21 december 2004 - 15:46
Propongo quedar en el inetrcambiador de moncloa sobre las 23.00h, de allí nos vamos todosjuntos al parking del puerto de navacerrada o de cotos, dejamos allí por lo menos un coche con ropa pa cambiarnos para cuando lleguemos y que sirva pa llevar de nuevo a los conductores a morcuera.

Del parking nos vamos todos juntitos y apretaditos (para ir rompiendo el hielo de nuestra primera velada romántica) hacia morcuera. Nos calzamos las botas y tiramos pa´rriba. Andamos, hablamos, nos reimos y vemos amanecer en cabezas. Bajamos.

Si estamos en navacerrada subimos con el coche a la Venta Marcelino y mientras los conductores van a por los coches los demás se quedan tomando un caldito, según mis cuentas y siempre que abran el chiringo a las 9.00h. Bueno, a Chapy le dejamos que vaya abriendo huella (si es que nieva un poco mas) por peñalara. Continuara...

Tuesday 21 december 2004 - 15:55
Hay que saber exactamente cuántas personas vamos, cuántos coches tenemos, quién va a hacer cuerda larga y luego peñalara, quién va a hacer solo cuerda larga, quién va a hacer sólo peñalara, quién va a hacer cuerda larga, peñalara, siete picos, abantos, almanzor y... to lo que se tercie.

Mientras no se sepa no se pueden hacer cuentas de na, sobre todo por el tema de los coches.

¡Me estoy haciendo un lio!!!!! ¡Voy a tener que hacer un esquema pa enterarme!!!!

¿cuántos coches tenemos???? ¿cuántas personas vamos?????

¡que alguien me lo cuente!!!!

Yo: somos dos personas, un coche (cinco plazas) para hacer solo cuerda larga

Quietman!! pon un poco de orden en las trincheras!!!!

Tuesday 21 december 2004 - 16:02
wenas,

...dios mio...que barullo que llevais...ya os encontrareis???...que descontrol...i esto...es el Frente Madrid...Quietman, pon un poco de orden tio ...estais saturando la web...buffff...cuando baje a madrid...os avisare con un año de antelación...pa que tengais tiempo de quedar...jejejeje

salut i seny
mirlo

p.d. asin me gusta, que cada uno diga la suya...adelante con esa quedada!!!

Tuesday 21 december 2004 - 16:15
BUENO, eramos pocos y pario........

ya somos ciento y la madre........ esto esta cada vez mejor. al q echo de menos es a QUINTIN q parece q abandona el FRENTE............ desde q sale con MIRLITO Boi....... no quiere saber nada del frente y nosotros aki pasandolo mal en las trincheras............... MIRLO ya se q QUINTIN es un buen fichaje, no nos lo quites, hombre.............. tu le chantageas q no le das mas buñuelos y ala se va contigo...............te vamos a perseguir para siempre MIRLO...... seremos tu pesadilla..............

yo no se pero tengo un jaleo con quien va y quien deja de ir q si vamos a hacer el almanzor, o una expedicion estilo alpino........ q si campo base en morcuera q si campo base avanzado en navacerrada, q si primer campo en el marcelino............

q os parece q hagamos una reunion el mismo dia q salimos y lo organicemos ad-hoc el 25 a las 22:00 q vengan los del relevo de peñalara y asi hablamos todos.....

resumiendo para la cuerda larga:
coches: quietman, coruxa, nena(inseguro).............................................. 3 coches (15 asientos)
expedicionarios: quietman&co, coruxa&co, mae&co, nena&co, vitamina, chapy y su hermana.....11 pobres montañeros

para Peñalara los mismos, no? corregirme q hay mucho oscurantismo en las trincheras.........

¡A LAS TRINCHERAS!

Tuesday 21 december 2004 - 16:20
Buenas Tardes

Razon Tienes Mena a ver si no me pierdo y te puedo ayudar

Coches :

Quietman (creo que ha dicho que posee) --> 4 plazas
         Coruxa --> 4 plazas
         Mena --> 4 plazas

En total 12 Plazas (mejor contar con 4 plazas cada uno luego entenderas         porque)

Asistentes

Seguros:
             Mena , Chapy, Quietman,  Vitamina, Chapy Brother, Coruxa

Posibles:
              Mae, Una amigo de Quietman actualmente en proceso de recuperacion,       Manolito me comento el día del audiovisual de Carlos Soria que se apuntaba              espero que lo confirme pronto. Helen

Primera posibilidad
      El mejor de los casos seriamos 10 asistentes con 3 coches  dejando uno en Cotos o Navacerrada aprentandonos un poco desde ahi en dos coches a Morcuera

Segunda Posibilidad
        6 Asistentes con 3 coches tiramos para Cotos o Mavacerrada y luego dejamos alli uno para dirigirnos directamente a Morucera y a patear

(Continuara)

Saludos
Coruxa

Tuesday 21 december 2004 - 16:21

(....Continuacion)

Para decidir horas de salida y quedada, lugares (Plz. Castilla/Intercambiador de Moncloa) lugares de llegada (Navacerrada/Cotos) deberiamos primero aclarar
Quienes continuaran a Peñalara  y quienes se rinden en Cotos; Ademas deberiamos saber si alguien se apunta solo a Peñalara ya que varian las posibilidades. De todas las maneras Quietman es "el vocal-logistico del Frente Madrid" asi que tambien seria bueno que le empezarais hacer llegar  un correo o bien poner un mensaje en el foro con las repuestas a las siguientes preguntas para facilitarle las cosas ya que el se ha ofrecido a organizar un poco esta salida 
¿Cuantos personas van por cada nick? (por decirlo de alguna manera)
¿Disponemos de coche?
¿Realizamos solo cuerda Larga o nos atrevemos con Peñalara?
¿Si no nos atrevemos con Peñalara nos importaria esperar a los que si, charlando con la gente del foro en Cotos (Entiendase en Marcelino)?
¿Salimos de Madrid o de otra Localidad; en cuyo caso como nos viene mejor pasar por Madrid o ir directos a Cotos/Navacerrada?
Proporcionar igualmente un telefono de Contacto por si acaso y/o un e-mail

Creo que con esta informacion seria suficiente para que Quietman disponga la mejor manera de organizar la salida.

Saludos
Coruxa

Tuesday 21 december 2004 - 16:22
Chapyyyyyyyyyyyyyyyy... que aun no veo tu nombre en la lista de sosios del club....
Tuesday 21 december 2004 - 16:30
MADVERAS , yo no he dado la vara con la lista el articulo de PIT, pensaba q ibas a ser condescendiente conmigo, pq tengo q pensarmelo un rato mas y ver mas posibilidades............
al final me apuntare solo pq das la vara...............

oye coruxa, es chapy sister yo entiendo q no sea guapa la chica pero hacerla boy es pasarse.......jaja

mi correo:
chapy52003@yahoo.es

A LAS TRINCHERAS!

Tuesday 21 december 2004 - 16:35

Chapy-Sister los siento  mi ingles es mas bien flojillo. Cahpy pasate por el apartado de incripcion y deja los datos de las preguntitas para que Quietman no tenga que currar mucho para poder organizarnos un poquito que sino Mirlo nos riñe y no nos envia los buñuelos y el webmaster se va a cabrear con tanto mensajito y no podra colgar el articulo de PIT  antes de Navidad

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies