Montaña General
Bueno, señores, como ya solo quedan 5 días para la cita, vamos a empezar con la parte logística del tema (la romántica la ponen la montaña y la luna)
Lo primero es conocer el número de personas que se vana a acercar a realizar la Cuerda Larga la noche del 25 al 26 de diciembre, con salida en Morcuera y llegada a Cotos.
Lo segundo elegir los conductores y vehículos necesarios para la infraestructura, para dejar todos los coches en Morcuera, excepto el que quede en Cotos para los conductores.
Lo tercero, donde hacer la reunión del egregio grupo de andadas, junto con medio de comunicación para imprevistos (teléfonos móviles, imagino)
Por último, secuestrar a Mirlo para que prepare toneladas de buñuelos para la cita.
Se puede preveer un segundo grupo que intente unos tubos en Peñalara tras la pateada, y a lo mejor un segundo cohce en Cotos, por si alguien prefiere terminar la experiencia tras la Cuerda...
Buenos, Madteameros de Madrid, espero vuestras noticias.
28 Respuestas
Última respuesta Tuesday 21 december 2004 - 16:35
Buenas Tardes
Chapy en tu caso na y menos como dice un amigo; ![]()
![]()
en fin yo tarde 6h- 6:30h en verano y mi estado de forma era algo mejor que el de hoy supongo que de noche y en grupo yo pondrima al menos 7h o 7:30h ya que no todos iremos al mismo ritmo y ademas habra que tener en cuenta la existencia de nieve a día de hoy minima o inensistente
. Además; tambien seria interesante decidir la ruta exacta me explico me consta que la cuerda larga tiene una variante al menos al salir de la Morucera se puede subir o bordear La Najarra (creo recordar) y luego para bajar a Cotos o bien desde Cabezas por el Pingaron como creo que Manolito ha comentado o bien desde la Bola; esta opcion me parece la mas correcta para mantener el espiritu de Cuerda Larga. En cualquier caso y en prevision de problemas de orientacion achacables a la climatologia me gustaria saber cual sera la ruta que vamos a intentar para poder introducir los WP del GPS.
ya se que los mas puristas no les gustan estos aparatos pero en ciertas condiciones me han sacado de un buen apuro.
Saludos
Coruxa
Buenas Tardes
No estoy de acuerdo contigo
en algunas cosillas que se pueden negociar
; yo creo que si se deberia dejar un coche en Cotos para poder dejar alli material por si alguien decide cambiarse de ropa para la actividad de Peñalara; o bien para dejar material que no quiera cargar con él toda la noche y que vaya a necesitar en la actividad de Peñalara. Ademas sabemos si alguien se apunta solo a la Actividad de Peñalara
y ese "alguien" tiene coche ademas tenemos que contar que a ese alguien al final no pueda ir o se quede dormido o cualquier otra incidencia y no estaria de mas contar con un vehiculo en Cotos; es mi parecer Quietman que opinas tú y el resto de las personas que se vienen a Cuerda Larga; Cuantos somos ya; venga chicos animaros que ya queda poco de momento esta Chapy y su hermana, Coruxa y su pareja, Quietman.
Por lo del transporte no te preocupes nosotros tenemos sitio para dos; claro esta en funcion de como se organice el asunto.... De todas las maneras seria bueno que el "responsable de logistica varia del FRENTE MADRID (alias CEMTMadrid)" y el resto fueramos definiendo estos detalles......
Saludos
Coruxa
P.D.: Ya sabeis mi e-mail y mi movil para cualquier cosa
Buenos días y FELIZ NAVIDAD!!! (ya queda menos para el 25..)
Ante todo, me presentaré, soy la muller de coruxa, y no sé si llegará el
mensaje porque es la primera vez que escribo... Ambos dos estamos
decididos a unirnos a subir Cuerda Larga (con el tiempo mediante...), y a
continuar por Peñalara al día siguiente... aunque la verdad que la nieve no
sé si acompañará porque de mal tiempo nada y continúa el deshielo... así
que seguirme teniendo informada, que leer os leo todos los días...
De todas formas, con muchas ganas de conoceros a todos..
Lo dicho, nos vemos esta semanita...
Ciao..
Vamos a ver, la idea de acabar en Navacerrada, por aquello del bar, no es mala, lo que estoy de acuerdo con Coruxa es en tener coches en ambos puertos, porque que yo sepa, de momento somos 6 si se recupera un colega mío que se apunta, y nadie viene directo pa Peñalara.
Y si no imaginar el cuadro, en Navacerrada sin buga, tener que coger el tren hasta Madrid y luego acercarte a Morcuera, mejor tener cubierta esa posibilidad.
Para el tema infraestructura estoy esperando saber cuántos somos, porque a día de hoy conducimos Coruxa y yo, y si nadie viene a Peñalara la mañana siguiente, se puede plantear la ruta en sentido contrario, porque mientras nos acercamos con los dos coches a dejar el de apoyo, os veo una horita en Morcuera, tiritando... mejor en el bar, no?
Así que hasta que no sepamos quienes vamos, mejor no cerrar el plan.
Saludetes!!
Bueno en principio, yo me apunto, aunque estoy como el Chapy, sin transporte. Y como el chapy a lo mejor somos dos, si la helen que llega mañana de Belgica se apunta.....
Por cierto, preveis ke sean necesarios crampones o algo de material duro?
Pd. Es pa ver si consigo ke me los regalen .....
(....Continuacion)
Para decidir horas de salida y quedada, lugares (Plz. Castilla/Intercambiador de Moncloa) lugares de llegada (Navacerrada/Cotos) deberiamos primero aclarar
Quienes continuaran a Peñalara y quienes se rinden en Cotos; Ademas deberiamos saber si alguien se apunta solo a Peñalara ya que varian las posibilidades. De todas las maneras Quietman es "el vocal-logistico del Frente Madrid" asi que tambien seria bueno que le empezarais hacer llegar un correo o bien poner un mensaje en el foro con las repuestas a las siguientes preguntas para facilitarle las cosas ya que el se ha ofrecido a organizar un poco esta salida
¿Cuantos personas van por cada nick? (por decirlo de alguna manera)
¿Disponemos de coche?
¿Realizamos solo cuerda Larga o nos atrevemos con Peñalara?
¿Si no nos atrevemos con Peñalara nos importaria esperar a los que si, charlando con la gente del foro en Cotos (Entiendase en Marcelino)?
¿Salimos de Madrid o de otra Localidad; en cuyo caso como nos viene mejor pasar por Madrid o ir directos a Cotos/Navacerrada?
Proporcionar igualmente un telefono de Contacto por si acaso y/o un e-mail
Creo que con esta informacion seria suficiente para que Quietman disponga la mejor manera de organizar la salida.
Saludos
Coruxa
Chapy-Sister los siento
mi ingles es mas bien flojillo. Cahpy pasate por el apartado de incripcion y deja los datos de las preguntitas para que Quietman no tenga que currar mucho para poder organizarnos un poquito que sino Mirlo nos riñe y no nos envia los buñuelos y el webmaster se va a cabrear con tanto mensajito y no podra colgar el articulo de PIT
antes de Navidad
Saludos
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.