Montaña General
Buenas a todos,
Casi me da vergüenza hacer esta pregunta, por lo básica que debe ser, pero allí voy...
Nunca he tenido un seguro para ir a la montaña, ni he estado federado. Tampoco hago actividades de especial riesgo, però el otro día me caí y me luxé el hombro, y pude salir porque la ruta era fàcil, si llego a estar en un sitio complicado me tienen que sacar en helicóptero.
¿Qué seguro debería hacerme para que me cubra una posible evacuación, por ejemplo, en helicóptero?
Gracias!
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 may 2014 - 18:04
Gracias a ambos...
He leído los links, y aunque creo que es así, mejor lo pregunto: cubre cualquier accidente que tengas por tu cuenta, no hace falta que sea una actividad organizada por un club, verdad?
Hola Mercantur!
Lo primero...siento tu caída y tu lesión, espero que te recuperes pronto. Por lo menos puedes contarlo!!! mucho ánimo!
Sobre lo del seguro...no sé mucho del tema, pero me suena que el rescate no se cobra. Aunque esto creo que depende un poco de las comunidades y me suena algún caso que si se trata de una imprudencdia evidente sí que le han reclamado la pasta al accidentado.
Lo que sé seguro es que por lo menos en Andalucía no se cobra, sea por imprudencia o no.
Lo digo porque te informes de cómo está el tema por las comunidades donde te muevas, ya que alomejor no te merece la pena hacerte un seguro solo para eso.
Un saludo y suerte con la recuperación!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.