La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >LIDL DE NUEVO MATERIAL DE MONTAÑA A BUEN PRECIO

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 2 october 2014 - 12:57:30

LIDL DE NUEVO MATERIAL DE MONTAÑA A BUEN PRECIO

Atencion a los palos de fibra de carbono 

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=14240

y al archiconocido reloj altimetro 

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=14251

El reloj ha sido motivo de varios debates en esta web. Siempre salia ganando su precio 24.99 eur es imbatible. Los palor ire a verlos esta tarde, pero tienen una pinta increible!!! tampoco son baratos ( 19.99 un palo...) pero si es fibra de carbono... 

Los chubasqueros y demas, hay que verlo con otros ojos, pero hay que reconocer que no engañana ellos ponen TREKKING, y creo que para esta actividad, el material es mas que decente...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 6 october 2014 - 10:38

Thursday 2 october 2014 - 21:35
@Ricard,

>Los palor ire a verlos esta tarde, pero tienen una pinta increible!!! tampoco son baratos ( 19.99 un palo...)< Si dice € 19,99 y debajo set, se supone que serán dos ¿no? Sería demasiado barato para ser verdad, pero......
Edit: No sé, mirándolos con lupa, no los veo muy ligeros: 320gr/ud. (mis Komperdell -que perdí el año pasado- sólo pesaban 234gr/ud.).

Editado: 02-10-2014

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 october 2014 - 10:30
bueno he visto el material, y como siempre, precio / calidad es mas que correcto.

Los palos, como dice holandes, no son los mas ligeros, pero no estan mal terminados. Como no iba a comprar, me olvide de comprobar lo del precio...

El reloj como siempre... un diseño mas moderno, y las funciones basicas de siempre (altimetro/ barometro/reloj/ alarma/brujula/cronometro...etc). 

Habia tambien una tercera capa de color naranja, con muy buena pinta. Me la he probado, y el corte era bastante tecnico, no 
demasiado pesada, cremalleras termoselladas, ... una buena prenda a un precio de derribo.

Chaleco de soft shell (creo que nos entendemos todos) por 9,99. Negro. Corte semi tecnico (un poco entallado). largo por detras...  precio/calidad... imbatible.

Pantalones de treekking. Muy ligeros, los anuncian como impermeables, pero no lo veo... como pantalon de trekking, me parece bien, muy ligero, con pinta de transpirar bastante bien y barato. eso si, eran de un color caca que asustaban. Los negros mejor.

Y nada mas. calcetines y otras cosas como zapatos, no me atrevo a juzgarlas ya que son cosas muy delicadas. Aunque los calcetines tenian buena pimnta ( los zapatos, definitivamente no)

Saturday 4 october 2014 - 01:10

He tenido ese archiconocido reloj altímetro y no vale para nada. Bueno, la hora si que la da bien. El altímetro y la brújula funcionan fatal por un tiempo, después ni eso. La temperatura si que cuadra un par de grados arriba o abajo hasta que lo sometes a bajo cero, a partir de ahí se hiela y ya no funciona.

Lo mejor su look

Saturday 4 october 2014 - 01:28
yo compre la tercera capa y los palos , por el precio estan bien sobre todo la tercera capa

Monday 6 october 2014 - 10:34
Blai,

eso de que no vale para nada... igual te has dejado llevar por una mala experiencia...

Yo regale uno de los relojes. Funciona perfectamente y hace bastante tiempo (como 5 años) Cambio de pilas, y nada mas.

Conozco otras personas que los han usado. Recuerdo uno que dio problemas, y en el LIDL le devolvieron el dinero sin preguntar nada. 

Creo que incluso el webmaster tenia uno de la primera generacion, y subio mas de 5000 metros con el, y daba lectura correcta...

y que conste qeu a mi e LIDL no me paga nada.. pero hay que valorar sus ofertas en su justa medida. Ni son la panacea, ni son una mierda.

Monday 6 october 2014 - 10:38
Pues sips, aquí el güebmaster, yo tenia el primero de todos que salió y lo lleve a la expe en el Kurumdy, allá por el 2006... aiss... que tiempos ... snifs...

De hecho el del LIDL me aguantó más tralla que el Suunto jajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies