La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Busco una montaña

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 4 january 2015 - 19:22:05

Busco una montaña

Busco esta montaña http://boncia.co/wp-content/uploads/2013/12/snow-mountain-wallpapers-140.jpg no hay manera de encontrarla y ya sólo me queda esperar a que alguien la conozca y pueda decirme su nombre y/u ubicación. Sólo obtengo ridículos resultados con la montaña de Jade Dragon Mountain pero estoy totalmente seguro de que esta montaña no es la de la imagen. Y por otro lado Internet esta plagado de fondos de escritorio con la montaña que busco, pero en ningún sitio se dice el nombre de la misma. Así que por favor ayuda, gracias a quien pueda contestarme

Editado: 04-01-2015

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 21 march 2015 - 22:56

Tuesday 6 january 2015 - 21:02
Podría ser el Everest, pero no estoy muy seguro; se ven árboles que llegan hasta media montaña, y creo que en el Everest los árboles no crecen tan arriba.

No se si he podido serte de ayuda.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 january 2015 - 22:56
No es el Everest.

El sinclinal tumbado puede dar pistas... huele a roca caliza, bastante plegada. Coníferas hasta media ladera... ni idea de qué montaña es, pero si tuviera que apostar apostaría a que está en las Rocosas Canadienses... aunque lo más probable es que me equivoque 

Wednesday 7 january 2015 - 12:18

Vamos a arriesgarnos.... a lo mejor lo que digo es una gilipollez, pero...

No es una montaña de gran altitud, los abetos que se ven, no pueden estar mucho mas allá de los 2000 o 2200 metros (creo). esta montaña no creo que supere los 3000 /3500  metros

Eso abre la busqueda a una infinidad de montes... Por el aspecto y la innivacion, como dice piri, puede ser Rocosas canadienses ( o americanas) pero tambien pueden ser mil sitios, desde Alpes, Tatra, Caucaso,  New Zealand... buffff

Si no la reconoce alguien asi de primeras... lo veo dificil

Saturday 21 march 2015 - 22:56
Bueno la verdad es que esperaba menos respuestas, y hasta di por sentado que no habría ninguna, por ello que haya pasado tanto tiempo; pero como no quiero parecer mal educado, muchas gracias por los comentarios en serio. La verdad es que, por distintos motivos, yo también me inclinaría por USA o Canadá. Pero en efecto sólo puedo esperar a que alguien la conozca a simple vista. En fin, otra vez gracias, y a ver si dentro de unos meses veo algo más explícito.

Por otro lado, supongo que será una montaña muy fácil de escalar o algo así, porque a mi me parece una montaña muy bonita, y me sorprende que se sepa tan poco de ella. Me gustaría agregar, que una página china de turismo pone esta imagen, (la del link que puse en mi primer mensaje), bajo el nombre de Jade Dragon Mountain. Y puedo comprender que no todo el año tendrá la misma nieve, pero es que por más que he buscado imágenes de esa montaña no hay manera de ver ni una sola imagen que se parezca ni lo más mínimo a la de mi foto... He usado hasta Google Earth 3D y bueno, hay una perspectiva que quizás sea... pero que sólo haya una foto desde ese punto, es algo que me desorienta, y me hace pensar que no puede ser la de Jade Dragon Mountain.

Editado: 21-03-2015

Editado: 21-03-2015

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies