La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Foro montaña con perros

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 26 august 2015 - 09:48:57

Foro montaña con perros

Buenas!

Chafardeando acabo de ver que hay un foro de montaña con niños. No sé de quién depende, pero.... os parece interesante crear un foro de montaña con perros?
No sé cuántos estamos así, pero creo podría ser un tema interesante para poder ir compartiendo experiencias y resolver dudas de dónde pueden o no pueden ir, opciones de cómo ir con ellos etc....çç

Saludos!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 27 august 2015 - 09:37

Wednesday 26 august 2015 - 19:25
Hola Ana, me sabe mal, no ser el primero en contestar, sino el primero en poner en duda la viavilidad del proyecto. Te cuento: yo tengo un perro, es bastante tranquilo, sale conmigo a pasear y no pasa nada..... a no ser que venga otro perro a husmearle  por sus.....partes; si es hembra, no pasa nada, pero si no es así. se pone tenso y dispuesto al ataque. Ya digo que no es un perro fiero (por pasar, pasa de los gatos olimpicamente) pero no sé.....lo veo algo complejo. A no ser claro, que los emparejemos en las salidas por parejas de distinto sexo, en cuyo caso, (a no ser que la hembra sea muy tiquismiquis), todo irá sobre ruedas. Es mi opinión. Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 august 2015 - 19:26

Hola Ana, a mi, personalmente, me parecería estupendo, mi bóxer, es mi incansable compañera de viaje. Cuando planeo alguna salida, siempre me surgen esas dudas.

Un saludo.

Thursday 27 august 2015 - 09:32
Buenos días!

A ver,  Jumi, la idea de crear un foro de montaña con perros era más orientada a, como bien ha pillado demobdn, tener un sitio donde poder poner en comun y consultar un montón de dudas que al menos a mí me surgen cuando me quiero ir con mi perro a la montaña.

Si crearan el foro se pueden abrir todos los hilos de conversación que se quiera, y a mí ya se me ocurren unos cuantos, jjj.

Más que buscar compañeros caninos para ir a la montaña (mi perro está castrado y no tiene problemas ni con machos ni con hembras), la idea sería pues poder consultar y poner en común mil cosas: que me quiero ir con mi perro a Posets pero no sé si lo puede hacer bien o no, que me lo quiero llevar a hacer esquí de montaña y no sé cómo hacer porque en la nieve se me congela...
Por ejemplo, el principal problema que me encontré yo al adoptar a Tango fué que hasta entonces solía ir a refugios guardados, y aunque sé de gente que va a refugios y el perro duerme fuera, mi perro es un bodeguero, de pelo bien cortito y el pobre se pela de frío, así que poco a poco he ido adaptando mi logística a, o ir con tienda (lo cual también se complica porque carga con todo y aparte el agua, comida, algo de abrigo para el perro...) o busco salidas en las que pueda dormir en algunan población cercana en hotel y hacer un sube baja.

Podíamos ir haciendo una especie de recopilación de los sitios dónde hayamos ido y vayamos yendo con nuestros chuchos haciendo un pequeño resumen de qué tipo de perro es (claro, no es lo mismo un perro nordico que mi bodeguero andaluz....), en qué época del año se ha hecho y en qué condiciones de nieve etc, y cómo se ha hecho con la logística: sube-baja, tienda, refugio libre/ guardado y perro fuera, material específico necesario o recomendado.......

A ver si somos unos cuantos y los administradores se animan.... :)

Thursday 27 august 2015 - 09:37
Bueno, e igualmente aunque no haya foro, si os parece interesante podemos ir poniendo lo que vaya saliendo aquí en el foro general.
Si os parece buena idea empiezo yo misma con un nuevo hilo haciendo una recopilación de cimas que ha hecho Tango para que a quien le interese pueda consultar, y a partir de ahí vamos tirando del hilo  :)

Editado: 27-08-2015

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies