La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Preguntas oruxmaps

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 11 november 2015 - 14:23:25

Preguntas oruxmaps

Hola! ya tengo un movil nuevo y estoy cacharreando con el oruxmaps.
Mi idea es tener grabado en el movil (tarjeta sd) los mapas para que pueda verlos sin conexion como si viera el iberpix del ign.
Ya me he descargado los mapas 1/25.000 y 1/50.000 desde cosasdeandroides.com, pudiendo hacer zoom incluso con fotos satélites incluidas)  ahora me surgen 2 dudas que no encuentro respuestas:

- como los mapas van en varias hojas/archivos diferentes, puedo pasar de uno a otro arrastrando la pantalla del movil, pero se queda un hueco vacío en la pantalla entre mapa y mapa. ¿se puede hacer algo para que al arrastrar el mapa salga el siguiente sin aparecer espacios? no sé si me explico es para poder usarlo igual que se ve con el ordenador el iberpix al arrastrar el mapa, sin espacios.

- también quiero meterle la escala 1/200.000 y 1/500.000 del ign sobre todo para alejar el zoom de los mapas anteriores y poder situarme mejor a la hora de viajar en carretera/caminos en largas distancias, pero no encuentro los ficheros con esa escala, tan solo uno pero está en pormato ecw y el orux no lo lee. ¿alguien sabe como puedo intalarlo/descargarlo de forma fácil?

Con estas 2 cosas ya se me quedaría prácticamente perfecto al poder tener el iberpix offline.

Un saludo!!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 13 november 2015 - 12:44

Friday 13 november 2015 - 12:44
me respondo a mi mismo a la 2ª pregunta:

Me he instalado el MOBAC y he creado un mapa de españa con la escala 1/.500.000 y 1./200.000, he metido el archivo resultante en la carpeta del oruxmaps que tiene el resto de mapas (con un zoom mayor) y automaticamente me salen estos mapas más generales al alejar el zoom.

Ahora estoy cacharreando a ver si puedo solucionar la primera pregunta, creando todos esos mapas en un único archivo para que así salga todo continuo, pero creo que mapas tan pesados no los acepta el oruxmaps, voy a ver qué pasa, si no....pues a ver como puedo hacerlo para que salgan los diferentes archivos sin dejar espacios en blanco.

Gracias papers!!!!jajaja

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies