Montaña General
22 Respuestas
Última respuesta Monday 6 june 2016 - 13:05
Yo, si fuera con gente con poca experiencia, me plantearía etapas algo más conservadoras en cuanto a dificultad- problemas nieve, aunque igual de cañeras, que pueden hacer disfrutar más al grupo y evitar malos rollos.
Opción 1:
Etapa 1: Dejar el coche en Torla o en Bujaruelo. Torla - Senda de los cazadores - Goriz.
Etapa 2: Goriz- valle de Ordesa - Bujaruelo
Etapa 3: Bujaruelo - Sarradets- Bujaruelo.
Etapa 4: Bujaruelo - Ibon de Bernatuara - Torla ( a dedo desde Bujaruelo). Otra opción sería dejar el coche en Bujaruelo.
Opción 2:
Etapa 1: Dejar el coche en Torla o en Bujaruelo. Torla - Senda de los cazadores - Goriz
Etapa 2: Goriz - paso sarrios ( si no va nadie con mucho vértigo) - brecha de Rolando - Taillón - Goriz. El Taillon en un 3000 fácil y al que seguramente se podrá subir sin problemas aunque haya nieve porque es andar. De todas las maneras si la cosa se pone mal en algún punto, pues media vuelta.....Yo no bajaría la brecha hacia Sarradets porque eso implica pasar por glaciar del Taillón y puede que esté mal...
Etapa 3: Goriz - valle de Ordesa . Bujaruelo.
Etapa 4: Bujaruelo - Sarradets - Bujaruelo - Torla.(a dedo desde Bujaruelo)
Si estás decidido a dormir en Goriz reserva ya mismo, como esperes te quedarás sin poder dormir en el refugio...
¡Saludos!
Editado: 26-05-2016
Editado: 26-05-2016
Editado: 02-06-2016

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.