Montaña con niños
Pues eso, que al final he conseguido hablar con el responsable y me ha dicho que pa ese finde esta ocupado el albergue ![]()
En julio esta libre todo el mes. Proponemos fechas en julio o cambiamos de sitio para el 12-13 de junio???
Decir cosas que se nos echa el tiempo encima!!!
Saludos varios
14 Respuestas
Última respuesta Saturday 12 june 2010 - 21:14
weee!! Nnosotros tenemos los pekes todo el Julio en casa. Asi que si se quiere (y puede) terciar durante el mes Julio... a nosotros también nos va bien!
Como priefiera la mayoría! :)
QUO... con ganas!
Nosotros estamos sin niños a partir del 17 de Julio hasta fin de mes (10 dias al año es necesario, jejeje) por lo que debería ser antes.
karles
bien por nuestra parte. venimos 4 (el mayor a aprendido a volar!!!
karles
Ir diciendo los que sois cada uno y asi voy haciendo lista. Por ahroa tengo esto, si esta mal lo rectificais;
Karles; cuatro personas
Japan; dos personas
Quo; tres personas
Utopia; ¿?
Chabi; cuatro personas
A ver si dicen algo los demas y vamos sumando!!
Pero Muntaynegra, vosotros venis o no?? que me pierdo con tu post. Dime que si por Tutatis!!!![]()
Si no me equivoco, la cosa va asi;
Karles, Quo, Muntayanegra, Japan, Utopia y Chabi. Alguien mas se apunta??? Venga que estamos que lo tiramos!!!
![]()
![]()
![]()
Una pena, por que habia pensado ir contigo a Morata a escalar todas sus vias, una detras de otra
Joer, en serio, me disgusta mucho que no podais venir, pero las vacas son las vacas. A ver si pa octubre podemos hacer otra y nos juntamos todos otra vez.Pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones merecidas.
Para todos los demas; ir confirmando que se acerca la fecha y tenemos que hacer planes de comida y actividades!!!
Loorker (o algo asi) mira a ver si dejas de mirar y escribes algo!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.