Naturaleza, ecología y fotografía
Weno, pues ya he hablado con la FEEC, (como colaboro en alguna cosilla en la web de la FEEC ;-) )
Me han comentado que es una cosa que tenian pensada de hace tiempo y que es una casualidad que coindicda con lo que propusimos aquí y ya que estamos, a ver si podemos coordinarnos, así que desde aquí vamos propniendo cosas, nos organizamos, etc y nos vamos poniendo de acuerdo con la FEEC. ¿esta bien, no? :)
15 Respuestas
Última respuesta Friday 30 may 2003 - 08:12
Estas seguro que son los del pueblo los que viven de los taxis ? :-/
Que tal un vivac en els Encantats a ver quien sube a bajarnos ;-DDD
He oido II Madstage ? Donde, donde ? Que no me lo quiero perder. Ummm se admiten sugerencias ? Colomers se dijo algun dia, o me fallan las neuronas ? Es que es de lo poco que me falta por ver ;-P
Saludos
Pos ahora que lo dices si que se comentó algo de colomers hace tiempo.... pero claro ahi se tendria que vivaquear ;-) y como somos unos terroristas medioambientales.... ;DDDDDD
Como, creo, la gracia es ir los más posibles...podemos ver si en septiembre somos más... ;-)
un saludo,
Farell
PD: a ver si me dejan ir a recoger tu saco y si quieres este finde te lo doy...
siiiiii!!!!! y me pondré en la cocina con el aire acondicionado a tope y la puerta de la nevera y del congelador abiertas....evidentemente tirando cubitos por el suelo.... XDDDD
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.