La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Manifestación contra el PRUG de Aigüestortes

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 21 may 2003 - 17:26:05

Manifestación contra el PRUG de Aigüestortes

Weno, pues ya he hablado con la FEEC, (como colaboro en alguna cosilla en la web de la FEEC ;-) )
Me han comentado que es una cosa que tenian pensada de hace tiempo y que es una casualidad que coindicda con lo que propusimos aquí y ya que estamos, a ver si podemos coordinarnos, así que desde aquí vamos propniendo cosas, nos organizamos, etc y nos vamos poniendo de acuerdo con la FEEC. ¿esta bien, no? :)

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 30 may 2003 - 08:12

Wednesday 21 may 2003 - 18:04
En el menu lateral he puesto un enlace a la página de la feec donde se explica un poco más la convocatoria.... supongo que lo habeis visto.... lo he puesto en amarillo chillón ... :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 may 2003 - 18:15
Por cierto, que la encuesta también va sobre la concentracion ;) http://www.madteam.net/encuestas/encuestas.php/11/
Wednesday 21 may 2003 - 19:21
Holaaa
igual os suena fatal, pero cortar la pista de los taxis supone ponerse en contra a los del pueblo que viven de eso, igual mejor montar un megavivac reivindicativo dentro del parque...

Wednesday 21 may 2003 - 19:31

Estas seguro que son los del pueblo los que viven de los taxis ?  :-/

Wednesday 21 may 2003 - 19:32
Holaaa
donde dije digo digo diego, un compañero de despacho acaba de explicarme como funciona eso de los taxis land rover, a por ellos, a cortar la pista y a joderlos vivos, que no son ni del pueblo.

Wednesday 28 may 2003 - 13:00
Podriamos ir pensando ,si vamos a hacer el 1st SummerMadStage, en qué vamos a hacer el sábado (alguna excursioncilla, alguna ascensión...),no?????

un saludo,
Farell

Wednesday 28 may 2003 - 13:12

Que tal un vivac en els Encantats a ver quien sube a bajarnos ;-DDD

Wednesday 28 may 2003 - 15:36
He pensado.... vale si, mentira, no pienso...
que el MAdStage de verano no lo mezclaria con la mani del prug... cuando hable con la fede ya tienen pensadas algunas actividades.... lo del mega-vivac podria ser una idea....

Igualmente podriamos ponernos ya las pilillas para organizar el IIon MadStage ;)

Wednesday 28 may 2003 - 17:56

He oido II Madstage ? Donde, donde ? Que no me lo quiero perder. Ummm se admiten sugerencias ? Colomers se dijo algun dia, o me fallan las neuronas ? Es que es de lo poco que me falta por ver ;-P

Saludos

Wednesday 28 may 2003 - 18:14

Pos ahora que lo dices si que se comentó algo de colomers hace tiempo.... pero claro ahi se tendria que vivaquear ;-) y como somos unos terroristas medioambientales.... ;DDDDDD

Wednesday 28 may 2003 - 18:19
Ui !!! no terrorismo medioambiental, no. Que si se entera Baltasar Garzon  nos encierra ! Mejor pedimos un permiso al Parque para vivaquear, con la excusa de estudiar la lombriz de los pirineos de cerca X-DDD
Thursday 29 may 2003 - 00:28
mantenedme informado!!!!! aunque supongo que la cosa estara chunga porque yo estoy fuera del 1 al 29 de julio asi que como me parece que quereis ir en agosto a Alpes...diria que el tema esta complicado...
Thursday 29 may 2003 - 09:22

Como, creo, la gracia es ir los más posibles...podemos ver si en septiembre somos más... ;-)

un saludo,
Farell
PD: a ver si me dejan ir a recoger tu saco y si quieres este finde te lo doy...

Thursday 29 may 2003 - 22:41

siiiiii!!!!! y me pondré en la cocina con el aire acondicionado a tope y la puerta de la nevera y del congelador abiertas....evidentemente tirando cubitos por el suelo....  XDDDD

Friday 30 may 2003 - 08:12
Ya está disponible en su buscaofertas favorito ;-P

un saludo,
Farell

PD: te puedes meter en un congelador industrial...como los de "el Cim" XDDDDDDDD

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies