Naturaleza, ecología y fotografía
Holaaa
aprovechando que este año he sido muuuuuy bueno
, mas que nada por que me he roto un brazo y no he salido de casa...
, pues que los fantasticos reyes magos van a traerme un pedaso de escaner fastabuloso.![]()
![]()
la pregunta es, paso de camara digital y continuo con mi querida nikon, escaneando los negativos, o me vendo la camara y el escanner y me compro una digital????
v´sss
4 Respuestas
Última respuesta Friday 31 december 2004 - 01:13
Tío, si dejas la fotografía analógica estás acabado. Te recomiendo: romperte el otro brazo y que te regalen una cámara digital, así tendrán las dos versiones y podrás compatibilizar.
Holaaa
no, si el escanner ya es bastante potente, que lo he probado y es la bomba, y ademas por un xanxullete me sale a mitad de precio.![]()
ademas, si quiero copias, paso de imprimirlas, me voy con el negativo a una tienda y fuera problemas de calidad.![]()
es mas que nada para tener digitalizado el archivo, que si no, en papel me acabo liando.![]()
v´sss
Pos así, aparte de disfrutar del xanxullete (tio, suelta, suelta.... que yo también quiero uno..... jejejejejje), y dando coba a mi vena romanticona, pues yo seguiría con la analógica, no tanto por el soporte sino por el sistema réflex, a no ser que con el otro brazo puedas llegar a niveles de canon eos300D o nikon D70 (por citar las únicas reflex digitales de precio amateur, y todo eso sin bajar de los 1000 euros).
Yo a las digitales, por cierto, solo les veo un problema... en analógico depende de la situación pues usarás diferentes películas (más o menos saturadas, más o menos rango de color, etc....) En las digitales, pues que no puedes cambiar el ccd, oiga!
Ale, como diría uno de por aquí... vssssssss.... jajajjaa
klaix![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.