Naturaleza, ecología y fotografía
Vamos a ver, aunque me gane la vida de informático, no tengo ni idea de PC´s (viva el Cobol), y para subir las cienes y cienes de fotos que he perpetrado tengo el problema del volumen, más de un mega por foto...
Así que si alguno me indica un software gratuito para reducir las fotos a un volumen aceptable, me comprometo a colgar unas cuantas, algunas hasta decentes, de mis salidas montañeras...
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 6 august 2008 - 10:17
Ups, no había leído la clase de dos post atrás... je je je
Hola
el mas facil en www.reducirfoto.es Puedes tambien ver tamano aproximado de tus fotos reducidas.
Saludos Pablo
Prueba con el picassa de google. Puedes hacer las conversiones todas de golpe, no archivo a archivo ... Irás más rápido.
Aprovecho para recordar que el photoshop del emule no es gratis, al igual que si robo un tomate de un super sin que me vean, el tomate sigue sin ser gratis.
Un saludo a todos!
Creo que era Klaix quien, hace tiempo, recomendó el IRFANVIEW. Es un programa gratuito que puedes bajar por Internet (no necesitas la mula - por cierto, Pablito84 no sé porqué has editado tu post anterior, que me parece que ibas bien-).
Desde que lo instalé (viene en inglés, pero le puedes cambiar el idioma), lo utilizo casi todos los días (para el curro y para temas mías) y me gusta. Es fácil de usar y haces todas las fotos a la vez. No conozco ningún otro programa, así que no puedo comparar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.