Naturaleza, ecología y fotografía
Buenas tardes.
Desde hace tiempo vengo pensando en cambiar mi digital compacta por una reflex digital, y tengo de dos a tres opciones en mente, y me gustaría que me ayudarais si fuera posible con vuestras opiniones.
Las que han pasado la criba inicial son:
Nikkon D70 o D70s.
Nikkon D50.
Canon EOS 350D.
Si hay alguna que tenga unas características similiares a las tres que pongo, que alguien opine que merece la pena, le estaría también agradecido.
Pues nada, espero que me ayudeis.
Gracias de antemano.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 3 october 2005 - 22:06
La EOS 350D está al nivel de la D70s, no de la D50. La elección entre la 350d y la d70s normalmente se hace por si tienes objetivos de analógicas nikon o canon, o también porque mucha gente ve el cuerpo de la 350d un poco escurridizo (la nikon d70 es más grande y pesada, y a los fotógrafos más tradicionales eso les da más seguridad, a mi, sinceramente....). En el resto de funciones son muy parecidas (como lleva pasando durante muchos años con los modelos nikon y canon)
En cuanto a la D50, es la versión barata de la D70, pero ojo! la diferencia de precio no es mucha (unos 200 euros), y la D70 es muy superior.
En cuanto a los problemas detectados en la D70, yo he usado la de mi compañera mucho tiempo y no me ha dado ningún problema (yo tengo una canon analógica, para que veas que no soy ni canonista a muerte ni nikonista a muerte).
Klaix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.