La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >maria

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 4 november 2005 - 17:19:26

maria

A ver, a ver......, que parece que siempre me explico mal..........

Yo he dicho que se puede tener al animal en casa siempre que se le de un cuidado óptimo: quererle, cuidarle, sacarle unas cuantas veces al dia, el fin de semana llevarle al monte, .........................

Lo que estoy en contra es que no se pueda tener un animal en casa porque sea privarle de su libertad. El perro se ha acostumbrado a vivir con el hombre, si no seria un lobo, y me encantaria tener una casa con jardin para poder tenerle todo el dia en en el exterior, pero de momento no me lo puedo permitir a si que tendremos que jodernos los dos.

Yo tengo perro en casa. El mio es un "suertudo" porque sale mas que yo, y el finde sale al monte como yo. Otros salen menos y no por eso estan en "cautiverio".

Y, como he dicho alguna vez, me encantan los animales y odio la manera en la que muchas veces se les trata, ......., por eso salio mi decision del vegetarianismo (prohibido mas post entorno a este tema, que la otra vez ya tuve bastante)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 7 november 2005 - 09:49

Friday 4 november 2005 - 17:23
Weno... en este sentido yo soy mas tajante.. y si no se puede... pues no se puede... me gustan demasiado los animales.... ... de todas maneras es cierto... el perro ya se ha hecho al hombre y al tipo de vida del hombre... pero fueno....
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 november 2005 - 17:23
uy............, queria haber respondido abajo y no se que coj...... he hecho....

Perdon

Friday 4 november 2005 - 23:42

¿tu perro es vegetariano?

¿come botas de trekking?

lo siento, no he podido aguantarme...

Monday 7 november 2005 - 09:49

Tu sientate cerca suyo con un bocata de jamon despues de una larga jornada montañeril........, y veras si es vegeta o no........

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies