Naturaleza, ecología y fotografía
Hola bueno creo que es hora de comprarme una cámara digital .............sabéis de alguna tienda en Andorra baratita?
Y ya de paso estoy pensando en una canon s80 ........aunque es un poco mas grande y pesada de lo que me gustaría ¿qué os parece? .... alguna opción mas interesante ¿??........
4 Respuestas
Última respuesta Friday 27 january 2006 - 12:08
Hola,
de tiendas en Andorra de fotografía ni flowers!!!![]()
Pero, una cosa, si te estás mirando la Canon S80, tal vez te pueda interesar la Panasonic lumix LX1. Es un poco más ligera que la canon y tiene un poco más de zoom.
Canon s80: peso neto: 225 g / zoom 3,5x
Panasonic LX1: peso neto: 185 g / zoom 4x
Como siempre estáis hablando de la mayor ligereza en el peso, tal vez te interese.![]()
Puedes comparar las especificaciones técnicas de estas dos cámaras en la web:
www.quesabesde.com
Apa, adèu!!!![]()
Buenas, Pit !!
Pues puedes mirar aquí http://www.tagore-and.com/index2.htm
Está la Canon S80 a 449 ? No sé si el precio está bien o no, tampoco lo he mirado, pero con mi Canon S2 IS fueron 120 ? menos de lo que me pedían en la provincia, mereció la pena, y aún más comprada in-situ y sin ir exclusivamente para esto, claro!
Las targetas las encontré en otro sitio mejor de precio.
Yo había contactado anteriormente con ellos via e-mail, para preguntar un poco y tal, garantía, de donde procedia el producto, si España o Francia, etc...
Tú mismito.. !! Un Saludo!
Freu
Hola!!![]()
Precisamente me compré cámara nueva este fin de semana pasado en Andorra. Yo opté por una Canon Powershot A620, y con solo seis días estoy encantado !!!
Yo miré primero en internet en varias páginas, y en alguna tienda por Lleida, y el precio rondaba mas o menos los 390 euros. En Andorra la compré por 309. Sin embargo busqué en varias tiendas, y la vi desde los 300 euros justos hasta los 350, y en la misma calle, así que por lo que ví, en el mismo Andorra los precios pueden variar bastante. Yo la compré en un sítio que se llamaba FOTOKIN, avda Meritxell 99; es como un gran almacen de electronica o algo así. Como digo, la vi en otro sitio por 300 euros, pero no me dió mucha confianza, no se, quizas manias mías ...![]()
No se si hay sitios más baratos, pero yo miré en cinco o seis tiendas más y todas eran más caras...
Suerte !!![]()
Yo compré la mía en una tienda que se llama DAKOTA, está en Av. Riberaygua, 2 (al lado del Viladomat grande), telf. 376 803 070, en Andorra la Vella.
De entrada tal vez no es de los sitios más baratos, pero dependiendo del modelo q te quedes, regateando te pueden bajar el precio. Y lo más importante es q son de confianza (lo sé por conocidos).
No sé, si vas por allí paséate un poco y tú mismo verás.
¡Q haya suerte! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.