La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Parques nacionales "autonómicos"...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 13 june 2006 - 17:02:26

Parques nacionales "autonómicos"...

Pues no sé yo...pero por qué será que esta decisión del tribunal Constitucional me huele a "chamusquina".... ?????? 

http://www.desnivel.com/object.php?o=14851 

Más sobre el tema y sobre las protestas de los grupos ecologistas...

http://desnivel.com/tus_paginas/ecologia/noticias/object.php?o=12234&p=noticia.3/noticia.3.3.php&print=  

Os recuerdo que en muchas autonomias la politica ambiental y de protección del ecosistema es lamentable y deja muchisimo que desear...  

Pekas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 june 2006 - 07:47

Tuesday 13 june 2006 - 17:21
Joder... ya me puesto de mala leche....grrrr..... menuda panda de cabrones!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 june 2006 - 19:29
Pekas, te me has adelantao,jejejejee
Pues va a ser que si huele mal si, sobretodo viendo como llevan estos temas algunos, vease Espelunciecha en Aragón..( Ordesa, a temblar!).
No es lógico la verdad que se cambie algo que por una vez funciona correctamente, el medio ambiente no debería entender de nacionalidades,administraciones y demás...
Y más cuando estamos hablando de una "Red" de Parques Nacionales, que funcionan como un todo cada uno con sus características y peculiaridades claro.
A mi miedo me da  que cada uno haga la guerra por su cuenta y segun sus intereses, que poderoso caballero es Don Dinero...
En fins, saluditos

Wednesday 14 june 2006 - 07:47
 Esto me huela a ????????????????? apa siau 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies