Naturaleza, ecología y fotografía
Una salvajada difícil de digerir a 2.000 m de altitud http://www.pirineos.com/article/articleview/2121/1/1/
Por lo visto no hay nada más " educativo " para quienes quieran acercarse a los bosques y a la Naturaleza, que subirse a esta " montaña rusa " y bajar a toda pastilla ( ??? km/hora ) para ver los encantos naturales del entorno. La fotografía de portada es de una demagogia de escándalo y de los destrozos de la infraestructura de " este engendro mecánico "
habrá que informarse.
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 19:55
Coño, no os pongais asi, que no es pa tanto.
Es que no habeis leido que es una propuesta "respetuosa con el medio ambiente".....?![]()
Hay que joderse el morro que le echan.
Pues si, la imaginacion y las ganas de sacar dinero no tienen limites...cuesta seguir siendo optimista...
y por cierto aprovecho para deciros, Lupus and Co., que me hace ilusión ver en ese forum que en el mundo de los montañeros/alpinistas, hay algunos que se toman esos temas en serio. Gracias por esas noticias !! Una defensora de la naturaleza, tambien alpinista... Saludos Odri ![]()
![]()
Pues yo tuve la oportunida de verlo este Enero en vivo y en directo... y pienso qué es cierto... es una "propuesta respetuosa con el medio ambiente.."......
Por cierto...cuando hablamos de medio ambiente en Andorra... hablamos de todas las construcciones de piedra y hormigón que invaden por doquier cualquier rincón de las montañas... nooo..???????? ![]()
![]()
![]()
La verdad es que ver toda aquél desperdicio de amasijos de hierros y cables y cámaras...etc... serpenteando por entre aquellos bosques tan bonitos... jode bastante...
( por cierto... ha costado la friolera de 4 millones de leuros...
600 millones de las antiguas perricas...
)
Pero si sólo fuera el Tobotronc...
( por cierto...si váis por Andorra ...fijaros en los autobuses... muchos ya llevan la publicidad de esta "atracción tan divertida"...
) En fin... disfrutemos cómo podamos de las zonas "virgenes" que todavía quedan en Andorra... ![]()
Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.