Busco gente, Encuentros, Quedadas
Hola chic@s,
alguien se apunta a subir a algun pico este fin de semana (14 y 15 de febrero) desde Benasque.
La idea es hacer el Maladeta, Aneto o lo que la gente proponga, preferentemente corredores.
Si alguien tiene pensado hacer algo por Pirineo central, que me lo diga y me podria acoplar a la actividad si le parece bien.
Saldria desde Madrid, no tengo transporte asi que llegaria a Benasque a las 13:30, despues de hacer varios trasbordos (tren y autobus hasta Benasque). Si alguien sale desde Madrid en coche al Pirineos podriamos quedar el viernes por la tarde en Madrid y compartir gastos de transporte.
En caso de querer hacer algun corredor, indicarme si hace falta llevar cuerdas (dispongo de una doble), para cargar con ellas desde Las Palmas.
Saludos.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 february 2009 - 17:04
pues lo vas atener bastante chungo... hay muchisima, pero muchisima nieve... y reciente.. asi que de corredores olvidate... y segurmente de hacer 3000 también.... no se si con esquis a lo mejor... pero es que las condiciones que hay actualmente por benasques son absolutamente espectaculares.
Estubimos este fin de semana y habia puntos de la pista entre la carretera y Llanos del hospital que en los laterales habia mas de 2 metros de nieve.
Con decierte que el domingo por la mañana no pudimos salir de llanos, ni la guaradia civil que estava ahi, hasta que llegó a media mañana la quitanieves
Las fotos: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4753
Bueno... más importante todavía, el riesgo 5 de aludes que hay ahora mismo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.