Busco gente, Encuentros, Quedadas
Hola!!! me encanta la montaña, la naturaleza. Soy muy deportista y me gusta mucho conocer pueblitos de montaña, hacer rutas por caminos super lindos. La cuestión que no conozco a nadie para hacer alguna salida.
Me gustaría hacer el " camí dels bons homes" o incluso caminar por caminos de la provincia de Gerona, por prepirineo, descubrir ermitas que quedan en las cimas, hacer caminos, y aprovechar de esta linda naturaleza.
Disfruto en plan tranquilo y me encanta caminar en armonía, por lo tanto me gustaría conocer gente tambien de buena onda, de buen corazón, que disfruten del camino de una forma tranquila, y que haya buena amistad sobre todo porqeu así se hace todo más agradable.
OJALÁ QUE ALGUIEN LINDO ME ESCRIBA!!! GRACIAS!!!
2 Respuestas
Última respuesta Monday 9 november 2009 - 13:50
Hola!!! Pues yo mañana, aprovechando que no trabajo, me voy a dar una vuelta por la zona del Taga... para tener vistas estupendas del circo de Nuria y "entrenar" un poco con frio y a ver si también con nieve... Iba a ir SOLO, quizás con otro amigo, ...lo digo por si te quieres apuntar ...(alguien mas???)
Eso sí: equipo de montaña hivernal...forro polar, cortavientos (arriba y abajo), botas de montaña, ... equipaditos... Yo llevo un hornillo pa hacer sopitas y té en algun refu de por allá...vale?
Salud!
hola, pues yo soy un chico que se conoce muy bien muchas rutas de Girona y resto de catalunya,por tener gran experiencia en salir de excursión. Si me quieres conocer mejor y luegomontar una salida....
Me encanta la naturaleza,soy un enamorado de ella y busco sentirme libre a la vez que admira belleza, mi correo a.trepariscos@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.