Busco gente, Encuentros, Quedadas
Buenas!
Soy una chica de Barcelona que me encanta el mundo de la montaña y me gustaría conocer gente para hacer excursiones por Catalunya. Mi nivel es más bien bajo. También me gustaría probar las vias ferratas, lo que pasa es que me da mucho respeto y me gustaría hacerlas con gente que tenga experiencia.
Un saludo!
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 3 november 2010 - 21:56
Buenas!
Yo soy de Sant Cugat del Valles, y tambien me gustaria iniciarme en las vias ferratas! Si has encontrado a alguien experto y no os importa que se os una 1 persona mas, os lo agradeceria muchisimo!
Mi email es newhouse84@gmail.com
Un saludo!
Hola.
Vivo en LLoret de Mar. Me encantaría conocer gente para hacer vías ferratas. No tengo experiencia pero estoy en forma y con ganas de aprender..
Mi email reimss@hotmail.es
Saludos
Hola, me apuntaria a hacer ferratas, si quedais para hacer alguna cualquier dia y os parece bien avisarme. Ya he hecho algunas, tengo material y coche. Ahora dicen que las de montserrat han quedado un poco mal despues de las lluvias de los últimos días.
mi email es: miguelwes@hotmail.com
Hasta pronto. Saludos.
hola, a mi me gustaria mucho ir, pero la verdad es que no he hecho nunca vias ferratas y no se donde alquilan material. Hago gym, montañismo y esquí así que estoy en forma para mis 45 añitos. Yo estoy en un pueblo costero de girona y miraré si puede ser que en el decathlon alquilen material porque el centro excursionista donde estoy apuntada, no tienen.
Saludos
Flor
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.